Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

85 respuestas
Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)
3 suscriptores
Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)
Página
3 / 6
#31

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Doy fé,del trato recibido en las bodegas,y una satisfacción de volver a ver a Rankianos de la vieja guardia,de conocer a otros,y como no,los moderadores impecables en la organización.
Pablo me parecio una persona excepcional,con un carisma fuera de serie,estabamos como en casa,al igual que la calidad de sus vinos,la comida,perfecta,hasta el tiempo nos acompañó.

Creo que Rankia somos una familia muy unida,cada vez somos más,en mi opinión,una inversión segura.
Mención especial a Enrique Valls que siempre esta a mi lado,a Miguel Arias,Juan Such,Fernando,Enrique Roca,a mis colegas más antiguos,como Dinapoli,Jujedi,Valentin,Joaquin,Coez,...a los nuevos como Trist,y a esa chicas encantadoras y simpaticas como Carla y Lorena,Amparo y Aneliya,casi paisana mia,y a todos en general.
Hasta la próxima,y felices inversiones.

#32

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Gracias a los habituales y a los que vinieron por primera vez. Volvió a ser una quedada especial en la que pudimos juntarnos otra vez para compartir inversiones, comer bien, beber vino y pegarnos unos bailoteos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#33

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Ufff que buen ratico y con gran compañia! Pero ahora a la vuelta me surge dudas...Me puede alguien indicar donde estan mis Bobos? Se quedaron en la casa la Borracha...? Si es que fueron muchos los vinos que pasaron por la boca!

Salu2

#34

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Buenas tardes ,ya leo y veo que lo habéis pasado muy bien eso era lo importante ,me alegro mucho de vuestra experiencia, saludos
PD :Por toda esta buena noticia ,mañana el mercado sube jajajajaj

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#35

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Y´astoy en casa....el de lamoto ha "llegao"....
Como siempre...gracias a los responsables de Rankia por el finde.... Gracias a sus guapas chicas y a sus altos chicos (y a David,,, jeje) . Bonito poner cara a los últimos/as incorporados/as ... (ya sé dónde está Alboraya...)
La bodega HispanoSuiza... muy bien (probad su vino dulce y el cava rosado, especialmente...)...
Un placer de finde..... con todos vosotros (no quiero personalizar............)
Repito las gracias, los saludos......, la buena suerte para las inversiones y para Rankia.... de la cual me siento orgulloso de que me dejeis pertenecer....
Especial saludo a Coez....con el cual hemos dejado muchos asuntos pendientes.... para tener escusa de volvernos a ver...

#36

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Para variar, estupendo regusto tras el encuentro, ya de vuelta a casa. Solamente lamentar no haber tenido suficiente tiempo para tanto buen rankiano. Ahora toca planificar la degustación de nuestras adquisiciones.

Salu2

#37

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Me alegro mucho que lo pasaseis bien :D

#38

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Y de vuelta a casa toca hacer recuento y recuerdo de los mementos pasados y lo primero es agradecer y felicitar a Rankia por la gentileza de habernos invitado a visitar las estupendas bodegas de La Hispano Suiza de las que me traigo varias cosas:
- lo de congelar las uvas tras cosecharlas me ha llamado la atención, magnífica charla
- estupendos los caldos blancos
- soy un autentico defensor del Cava de Extremadura, pero el cava de Requena es fabuloso
- esos vinos claretes con cuerpo están espectaculares, os animo a comprar una botellita ;-)
- la comida con la que nos agasajaron fue servida con mucha profesionalidad.

Y del equipo de Rankia pues qué decir, todo salió fenomenal y formáis un buen equipo que va mejorando si cabe con los nuevos fichajes.

De los rankianos ... uf uf uf momentos muy agradables de encontrarme con los habituales y momentos muy placenteros al conocer a nuevas personas e ir abriendo el círculo.

El próximo año más!!!

#39

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Graias Pelos sr. Un placer conocerte. y como bien dices hay motivos para repetir

#40

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Lo mejor de Rankia son los Rankianos y el equipo humano que hacen Rankia sea posible. 

Las bodegas Hispano Suiza son muy recomendable especialmente por la buena calidad de sus vinos y CAVAS y por la maravillosa explicación que nos dieron, donde pudimos aprende siempre nuevos detalles que otras veces pasan desapercibidos y nuevas palabras para quedar bien con los amigos:

"Notar esa explosión en boca y ............ ufff....... como de nuevo suben los sabores al paladar".

La cena en "El Celler del Tosall" altamente recomendable, por estar ubicado en la propia muralla de Valencia y por la buena atención que en todo momento nos dispensaron y la alta calidad de su cocina.

De los amigos rankianos, solo comentar que fue un placer volver a ver a mis historicos amigos Miguel Arias,Valentin, Joaquim y conocer a Lizpiz y volver a ver a otros como Berebere, Solrac o Pelos, W. Petersen entre otros y conocer a otros nuevos como Doctor Bromo, Alejandro Cardenas o Confused, y siempre te quedas con las ganas de haber charlado un poco más con ellos y con otros pero el tiempo y la situación no siempre lo permite.

Un placer haber conocido a más integrantes del equipo Rankia, ya no solo Enrique Valls, David, Amparo o Carla, sino Andrea, Aneliya, Lorena o Ismael Vargas, forman un gran equipo, con el que pasarse muy buenas risas y copas hasta que el cuerpo y los bares nos lo permitieron.

Me siento un privilegiado formando parte de esta comunidad y la que espero que que nos siga uniendonos por muchos años, donde sea menester, porque son de esos momentos en la vida que dejan huella.

Que Rankia nos siga uniendo muchos años y hasta la próxima, donde quiera que sea.

Saludos 

#41

Gracias

Ha sido una quedada estupenda que lleva detrás un trabajo muy fino hecho con cariño por todos los profesionales de Rankia, que como siempre nos hicieron sentir en casa. He tenido oportunidad de departir con viejos amigos (y amigos viejos, como yo, ji, ji) pero también me ha agradado mucho poner cara a estimados conforeros como Coez o confused.com a lo que estaba deseando conocer y a verdaderos cracks tanto en conocimientos como en humildad como Fernan2. Sólo lamento tener que haberme recogido de sopetón presa del agotamiento, no pude despedirme de muchos de vosotros como era debido... por lo que tendré que volver a veros ;)

La organización, como siempre, de 10, así como la elección de los escenarios. Cuando uno va al Mercadona y se "arriesga" a comprar vinos de Valencia no suele repetir. Lo último que espera, por tanto, es encontrar en Requena una bodega de altísima  factura manual, unos fundadores y trabajadores con las ideas tan claras y la innovación y la calidad por bandera. La charla del Sr Ossorio fue un torrente de datos interesantes envueltos en carisma. Bodegas Hispano-Suizas será sin duda pronto un conocido referente de alta calidad en el escenario vitivinícola español y, por supuesto, varias botellas de su finísimo Brut descansan en mi bodega esperando cualquier excusa para ser descorchados. Y que decir del restaurante Celler del Tosall, alta cocina de calidad en un marco histórico irrepetible (las murallas de Valencia).

También quiero partir una lanza por iBroker. No esperaba encontrar tanta profesionalidad y a la vez sencillez (dar la charla sin power point y con un sencillo polo por fuera de los pantalones en lugar de "vender con corbata" fue todo un acierto por vuestra parte) por parte de una grupo de personas que sólo aspiran a hacer bien lo que saben hacer bien y si acaso mejorarlo en lo poco que se pueda. Estoy seguro de que el bache de BM sólo ha servido para poner de relieve un modelo de negocio de alto valor añadido para el cliente.

Gracias a todos ¡y que la tradición continue!

#42

Re: Quedada foreros de Rankia 3 de octubre en Bodegas Hispano Suizas (D.O. Utiel Requena)

Por Dios Coe, renueva la foto, ¡no te hace justicia! Te mereces algo mejor ;)

Un abrazo.

#43

Berebere no estuviste muy atento a la lección......

Lo pongo por el tema de denominar cava al vino espumoso extremeño, que no discuto que esté francamente muy bueno,(por cierto en que fregado acabas de meterte, pues ahora nos tienes que invitar a una copa de este genial vino) pero que como nos dijeron la denominación cava sólo le corresponde a Cataluña por el tema de las 34.000 hectareas y la posterior lucha por parte de la denominación requena y otras adyacentes para que se le considerase tambien dicha denominación. que representaba un tercio del total denominación cava.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no me voy a repetir como la cebolla en los comentarios de los demás compañeros de foro simplemente decir que ha obtenido exito la quedada como todas, y que a nivel de bodegas, no las hay ni mejores ni peores, en lo relativo a atención puesto que cada una ofrece con todo su cariño la mejor de las atenciones posibles dentro de sus posibilidades y estilos.

#44

Si quieres buenos vinos no se te ocurra ir a comprarlos...

a una gran superficio o bien supermercado ya que al tener que poner precios competitivos no adquieren vinos de alta gama. En lo relativo a vinos de Valencia decirte que no sólo los vinos malos los hay allí, tambien en el resto de denominaciones, incluso en las más famosa como VEga Sicilia, que por cierto es una finca denominación de origen, rodeada por la denominacion Duero y Rueda. Lo que sucede es que las malas uvas, vamos las que no dan buena calidad o los mostos de segundo prensado, se las venden a los bodegueros de la zona fuera de la denominacion de Origen, y de esto sé de lo que estoy hablando.

#45

Y continuando con el Hilo, Filosofía de las Quedadas o Encuentros de amistad

Por lo general, como muy buen se cuenta por aquí todo el mundo se lo pasa genial, lo cual es v erdad. Pero me gustaría compartir con todos los foreros y en especial con los habituales o no tanto de los que acuden como debería ser la filosofía o manera de pensar en las mismas.
Parto de una primera premisa que es plantearme que es lo que se desea de las mismas, aquí cada uno se plantea la suya particular, entre estas puede ser conocer el ambiente y poner cara a los foreros que normalmente escriben, crear un verdadero lazo de amistad con ciertos forereos por la razón que sea, etc.
En mi caso particular yo a menudo me planteo si me merece la pena o no el acudir y sopeso a favor y en contra. Tambien he de decir que yo debo desplazarme dependiendo el sitio un dia antes y salir al día siguiente pues no poseo transporte privado y esto conlleva un fuerte gasto. Todo esto compensa si el grado de satisfacción es importante. Cuando se hacían los cursos, promociones o jornadas en el hotel Abba, yo recuerdo dos, si bien tambien se hicieron en algun que otro hotel y lugar, pues como que al no haber relación pues decidí no volver a acudir despues de 2-3 experiencias donde me limitaba a ir a Valencia al hotel, dia siguiente, conferencias y luego hotel y salida para el pueblo. Con lo cual el grado de aburrimiento no me compensaba pues no había relación con ninguna persona, bueno, sí con algunos foreros con los que apenas se podía convivir las dos horas del descanso de la comida.
Pues bien y resumiendo muchisimo en anteriores que no han sido en Valencia pues como que compensa y mucho pues practicamente todo el mundo acude el día anterior y por lo menos hay una cena de convivencia, estas suelen ser las mejores a nivel de convivencia y en esta pudiera haber sido la mitad de gozosa de no haber sido por el forero Buso que gracias a él y a su pareja que tuvo la generosidad de soportarme pudimos disfrutar la noche del viernes hasta muy tarde de su grata compañía. Por cierto aprovecho desde aquí para darle las gracias una vez más de nuevo.
Yo soy de la filosofía de pocos pero bien, con esto me refiero a que no se puede pretender mantener una cierta relación con 55 foreros a la vez en tan poco tiempo, por eso yo aprovecho las horas de las comidas para intentar juntarme con foreros con los que ya mantengo relación con otros nuevos para irnos conociendo y esto donde mejor se suele conseguir es a la hora de las comidas en las mesas que normalmente suelen ser circulares o rectangulares pero de pocas personas en las bodegas, luego ya en los restaurantes en las comidas suele ser formación tipo boda.

Brokers destacados