Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

94 respuestas
¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?
2 suscriptores
¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?
Página
4 / 7
#46

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

4,61€ -3,46%

Ya quedan menos para los 4€.

#47

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Gracias Vicente. Tienes toda la razón. Será mejor comprar en alza. Cuando compré a 8€ pasó mas o menos lo mismo, fue cuando comenzó la bajada. En esta ocasión y con tal batacazo me da que rebotará mas pronto que tarde, intentaremos aguantar para llegar a la compra. A 4€ llega fijo. Saludos!

#48

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Sería extraordinario si pudieran explicar la gráfica técnica. La puedo llegar a entender como novato, pero no mucho mas...Jeje
Gracias por vuestras aportaciones. Saludos!

#49

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Lo he puesto también en el hilo de Pulso de Mercado.
La verdad es que los datos de largo plazo del SAN son terroríficos.
A principios de 2008, la entidad cántabra sumaba 6.254 millones de títulos, con una capitalización de 92.500 millones. Ahora tiene 14.316 millones de títulos y capitaliza 66.286 millones.
Más de 8.000 millones de acciones más y 25.000 millones de capitalización menos.

#50

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

El año pasado declararon unos beneficios de 5.816 millones.
En 2008 era de 8.876 millones.
Si es que no hay un número bueno en el Santander en los últimos 7 años.

#51

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

A mi me ha saltado el stop tb,ahora a esperar a los 4€ o q supere la zona 4,8...............

#52

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Hacía tiempo que no intercambiabamos mensaje, me alegra verte por aquí.

Nada que añadir, que estoy de acuerto con todo lo que dices, por eso la clave creo que son beneficios, número de acciones y capitalización. 

Cúidate!

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Ha salido 2 veces pero es igual.........

#55

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Si es que no hay un número bueno en el Santander en los últimos 7 años.
¿Cómo que no? Y las retribuciones del Consejo de Administración, qué?
#56

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Hoy me he estado acordando de este "hilo". Qué bueno es... jaja. De buen rollo. Aquel que lo dijo el primero que acertado estaba.
(nota: la primera vez que lo leí pensaba que era una tontería pero ... no, no...)

#57

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

D e momento los 4€ tendran q esperar,insisto no creo q llegue pero todo es posible...............

#59

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Hoy es un magnífico día para montar un spread con pata bajista SAN e incluso para vender calls 5 o comprar puts.

Saludos.

#60

Re: ¿Todos aquellos que dijeron si Santander vuelve a bajar a 4 euros se iban a hipotecar lo acabarán haciendo?

Las posiciones bajistas no significa q vaya a bajar seguro esta claro q esto es un rebotillo pero habra q ver
si puede con la zona de 4,75,4,80 y sobre todo si el ibex pierde los 9300 de momneto desde ahi ha rebotado.
Saludos.........

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados