Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.547 / 36.273
#52369

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Exagerado! Tokio cerro con -2,15% me parece, que es bastante ya

#52370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El verde lo veo yo encima de tu nick, Koko83. Enmi ordenador se ve al logo ese de nuevo de color verde... En los indices, no se, no se... Que el becario titular te oiga hoy que es su primer viernes tras vacaciones

#52371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos pasa como al broker que tienes en tu logo. No queremos ver las pantallas y con los dodotis puestos ya que este sangrado a las cotizaciones no para. Es un dia y otro día y como no ¿qué cabe esperar de un viernes, en cierre semanal? A ver si tienes razón y cerramos en verde, pero puedes ver la criba bancaria. Se están descapitalizando día tras día, a pesar de los buenos balances que tienen. Saludos y ojalá tengas razón.

#52372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro largo dax

#52373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé a cuanto estarían cotizando los bancos hoy, sin los QE de Super Mario. Llevan unos porcentajes en lo que va de año malísimos, salvo el BBVA que está casi plano desde enero. Triste 2015 en la renta variable para la banca española .Saludos

#52374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dudo si cerrar el corto de ibex...

#52375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya decía yo que veía algo verde :-)

#52376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo lo lo voy a mantener..... ><

Guía Básica
Brokers destacados