Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
178 / 359
#1417

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una pregunta: ¿Sabeis si Degiro te deja la orden al cierre sin borrarla para hacer la subasta de 5 minutos de cierre del mercado español?, o desaparece como todas las órdenes de Degiro a las 17:00, sin darte la oportunidad de la subasta.

Gran duda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1418

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vaya, no me acuerdo exactamente, pero creo recordar que está dentro de la plataforma, en la parte de abajo de alguna de las pestañas: portafolio, cuentas, órdenes... Y se rellena en cinco segundos (si es que yo lo hice bien, jeje).

Bueno, a ver si alguien más se acuerda. Joder, quiero ayudar tal como me ayudan a mí, que es lo mejor de Rankia, pero siempre respondo parcialmente en este hilo, soy un poco desastre para las cosas más técnicas y burocráticas.

#1419

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por suerte ya lo encontre y ademas ya lo tenia relllenado de hace meses...

saludos

#1420

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,
He hecho una consulta en DeGiro sobre traspaso de cartera y me han respondido que las acciones nacionales no se pueden trasladar de DeGiro a Ing, por aquello de que una es cuenta omnibus y la otra nominativa. En cambio con las acciones internacionales no hay problema ya que en ambos casos son omnibus: tanto DeGiro como Ing.
El importe del traspaso por Cia.es de 10€
un saludo
enrique

#1421

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Degiro si te deja la orden hasta la subasta de cierre
Incluso puedes meter orden en subasta

#1423

Re: Bróker Deziro, ¿Gratis?

Gracias por compartirla, no sabía que las garantías eran tan elevadas de todas formas, el tema de las garantías es muy importante porque puede fastidiar mucho una operación, por lo general algunos brókers tengo entendido que suelen avisarte antes de cerrarte la posición, a mi de momento no me ha pasado algo así, siempre he sido muy cuidadoso con este tipo de gestión. Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados