Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.189 / 16.979
#73506

Re: Farmas USA

Bueno, de momento, tenemos volumen en DMPI...
Si, si, he dicho volumen, aunque sea de 65k títulos...
Eso supone el triple del volumen medio....
El máximo movido fue en febrero de este año, y no llegó a 400k títulos...
Es una marmota en toda regla...
Ahora sólo falta que, además de mover volumen, suba, suba, suba.....

DMPI

#73507

Re: Farmas USA

OMER

Kiyo, ves preparando la caña que los 12 pelaos a este ritmo los vemos mañana mismo! Menudo rally para abajo que lleva...un no parar!

#73510

Re: Farmas USA

Serán madafakas, voy preparando la lata de gasolina???

#73511

Re: Farmas USA

THLD

Lleva un buen rato parada en 4.36... debe estar ejecutándose una mega-orden.

#73512

Re: Re: Farmas USA

OMER

En realidad esta muy jodía de interpretar, con la caída que lleva lo más prudente y sensato sería esperar a ver donde frena o bien donde rebote, pero como nos va la marcha... Si pierde la zona donde está debería ir a buscar los últimos mínimos en 11,93 (de ahí que mucho retail la espere en 12$). Siguiente zona los 11 bajos que parece coincidir con la bajista. Por debajo de la linia horizontal sería perder muchas cosas...

En todo caso no la miro para trading. Más bien para aguantarla unos meses, porque pienso que a estos precios anda muy infravalorada, y tiene un pipeline muy interesante, lo mismo que pienso de CLDX o KPTI. No sé que visión debe tener Kiyo...

Guía Básica
Brokers destacados