Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.809 / 9.402
#14465

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

291.554.874...acumuladas

#14466

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana vamos a tener un mercado alcista ...veremos si recuperamos el euro ..

#14467

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Con tu gráfico en la mano hay más de 300 millones de prestadas, de grandes fondos de inversión que no van a palmar su pasta jamás... tu crees que estos no saben mirar bien los gráficos a largo? No se chicos, pero yo me he salido hoy después del enésimo gran susto. Leo mucha gente opinando que el valor se ha estabilizado, que ya no oscila tanto, que se ha estabilizado. Luego veo que la caída de ayer fue del 6% y que la de hoy cerca del 9%, anteayer apenas subió un 4%... Sinceramente no creo que vaya mal, creo que va fatal!! Luego os leo a todos diciendo que hay que tener paciencia, esperar a que suba que seguro que subirá y luego todos vosotros asegurais que venderéis a 2 euros.... nadie lo ve??? Nadie confía en esta empresa, nini uno de vosotros, seguís dentro soportando fuertes pérdidas porque os megas a asumirlas, pero no os dais cuenta que podéis perder mucho más. Yo como os digo me he salido esta tarde habiendo entrado a 1.17, con pérdida de 6000 pavos, pero es que me niego a perder 12000 sólo por el hecho de tener paciencia y esperar que mejore la cosa sin noticias por parte de la empresa desde hace 1mes!!! No lo veis? Lo que hoy vale 0.94 la semana que viene puede valer 0.40 o 0.50, de hecho la probabilidad de nuevas bajadas creo que es mucho más alta que la de subidas, al menos hasta que se empiece a aclarar todo. La deuda lleva al agujero a los bancos, a las constructoras, a los Estados y por supuesto que también a abengoa. Lo siento por decirlo así, pero es que ya he visto definitivamente que la acción es un puto juguete en manos de tiburones, que se la van a merendar con patatas porque es lo que hay.

Un dato más: porqué creéis que hay 2 o 3 días de "relativa calma" y de repente llega un día de ostias?? Creo que los putos fondos de bajistas saben bien que si un día bajan fuertemente el precio de la acción con cortos masivos, durante un par de días un montón de pequeños inversores van a entrar al descuento, haciendo que el precio recupere algo. Cuando se da esto, se ponen hasta el ojete de cortos de nuevo y pegan otro ostion para abajo. Y cunto más bajo sea el precio mayor va a ser la volatilidad y mayores van a ser las ostias. Vosotros veréis, yo de mo mentó estoy out.
Un saludo

#14468

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si; eso lo dices por la enorme correlación que lleva abengoa con el ibex, no? Mañana pasará lo que deutsche y Morgan digan, eso es así.
Saludos

#14469

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona??

02/09/2015
Constituciones: 1.785.879
Cancelaciones: 3.281.761
Total Día: -1.495.882
Acumulado: 291.554.874

El acumulado es equivalente a niveles de 8 de julio, siguen habendo muchas prestadas. Menos que ayer por el movimiento de hoy (se han cerrado muchas posiciones cortas cuando ha caidp a 0.87-0.88euros, obviamente. Pero los próximos días verás como vuelven a crecer, antesala de otro estirón bajista.
Saludos

#14470

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el gráfico no me engaña en junio llegó a tener 400 MM de acumuladas, hoy estamos en 291MM.

#14471

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El amor es ciego !
!!Su PM !!

#14472

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya, pero en junio no se cayó la acción. Ha caído a finales de julio y en agosto, con mismo número de prestadas que actualmente...

Brokers destacados