Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.272 / 4.216
#26169

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

En cien años todos calvos... Por esa regla de 3 podía haberse ido a los 60-80€ pero no se ha ido a los 5€ y este año dará pérdidas acuérdate
Te cuesta eh! No sabía que eras en ese punto así para mi es apabullante y sí no lo ves es por vendas que te pones como el ebola China y la socorrida y vanagloriada GOW para estos casos

#26170

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

¿ Pero desembarcan en China o les ha atacado un barco pirata por Somalia?

¿ Donde estan los 118 millones ya firmados RC y Tarrago Dixit mas todo lo que entre en el 2015?

¿ De financiación no hablamos?

Aun se les llena la boca de hablar de compras...

Tranquilos 4 semanas os esperan para daros otro tortazo con la realidad

#26171

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

60M de financiación y están tranquilos.,, estos están en aún en la melopea primera fase (te quiero tío, eres mi mejor amigo, somos la ostia, ahora entiendo a warren Buffet ..,) ya llegara la vomitona y la resaca ya llegara ya.

Sí seguro que compran otro chiringuito de algún colega ah no que ahora BTC rules!! (Esteso y pajares a callar!)

#26172

Re: Carbures Europe

Me complace responder.

Si.

En algunos valores del Nasdaq100 y del IBEX35 he adquirido acciones de esa forma, aprovecho las crisis en las empresas para entrar. Por supuesto que antes me he llevado varios días buscando información sobre la empresa:

* qué producto tratan
* sus socios (los cuales también estudio)
* causas externas (pánico de las bolsas, gobierno, etc)
* e internas de esa tendencia de caída del valor
* llamo a mis amigos de USA (Pennsylvania) si es empresa internacional
* busco y evalúo sus informes de propuesta de mejora
* qué apoyos tienen
* llamo a mis compis de ingeniería de distintos sectores, etc.

Hasta el momento mis plusvalías me confirman que las decisiones que tomo son las correctas. Y compro las acciones para largo plazo, es decir, más de dos años.

#26173

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Mejor, no lo veas.

#26174

Re: Carbures Europe

Yo hoy sí.
Compraría mi primer 33%.
Y haría un seguimiento cercano a la evolución del precio.
Saludos.

#26175

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

El dicho se refiere hacia la muerte/caída/deterioro, por lo tanto no aplica al crecimiento (en este caso a tu exposición de los 60-80€).

Y para nada me cuesta, en absoluto. Lo he escrito con total naturalidad, claridad, sinceridad y respeto.

Tampoco tengo vendas, simplemente analizo quitando el ruido a la evolución de una empresa. Y me reafirmo:

Hay variables externas a Carbures que han influido en el mercado de valores que han penalizado mucho al MAB como al IBEX... Ucrania, ébola, Grecia, China, Gowex... Todo esto ha generado una desconfianza tremenda de invertir en bolsa (y aún continúa). Estoy muy convencido que si no hubieran ocurrido esas situaciones, la cotización no hubiera estado tan baja. Y por supuesto que sin el escándalo de Gowex la suspensión de CAR hubiera sido mínima.

#26176

Re: Re: Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Tranquilos estamos, no tanto si estuviéramos en MDF, que hoy a roto soporte

Brokers destacados