Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

793 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
32 / 100
#249

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Bueno ya ves como el cambio divisa y otra serie de factores como reinvertir parte del dividendo en crecimiento de la compañia,eso lo hace cada año viscofan y cieautomotive,porque es su politica de siempre de sus equipo de direccion,les siguenllevando a crecimientos continuos cada trimestre que pasa para dar valor al accionista,cieautomotive aumenta un 75 el beneficio neto y viscofan el 18.

Un saludo y que sigan reinvirtiendo su beneficios

#250

Resultados del primer semestre de 2015 de Viscofan (VIS)

Hola Carlos!

La verdad que los beneficios de $VIS en este primer semestre del año son muy buenos, un 18.7 % superiores a los de la misma fecha de 2014, como bien comentas. Los ingresos de Viscofan han sido de 370 millones de euros, ha crecido un 10.9% respecto al primer semestre del año pasado, esto ha venido provocado por el aumento de los ingresos en la división de envolturas, que han crecido un 12%. 

El EBITDA ha aumentado un 18.4%, siendo de casi 108 millones de euros y el Margen del EBITDA (EBITDA/Ventas) ha aumentado en 1.8 p.p, siendo del 29.1%.

La deuda bancaria neta ha descendido un 60% en lo que llevamos de año, esto es debido al cobro de la venta del IAN Perú (Grupo alimentario).

Resultados Viscofan

Según el presidente de Viscofan:

Los resultados muestran la fortaleza del grupo, que obtiene crecimientos y mejora de márgenes con su actividad orgánica, en un contexto donde la evolución de las divisas contribuye positivamente a los resultados financieros registrados en el semestre.

Además ha añadido que si continuan igual $VIS va a superar los objetivos financieros del año.

Aun así, entre ayer y lo que llevamos de hoy Viscofan ha perido un 5.7%, y eso que los resultados han salido en la línea de lo esperado. Con estos resultados, los Analistas de Ahorro Corporación fijan un precio objetivo de 61.50 € y recomiendan comprar la empresa.

Yo creo que es una empresa sólida, con buenos fundamentales, y un buen negocio, pero quizás ahora esté un poco sobrevalorada, desde mediados de abril que no sube, así que creo que antes de llegar al precio objetivo que marcan en Ahorro Corporación creo que podemos ver una corrección en el valor, quizás hasta cerca de los 50 - 52€ por acción.

Viscofan

Un saludo!

#251

Re: Resultados del primer semestre de 2015 de Viscofan (VIS)

HOLA DAVID:

Tanto viscofan como cieautomotive estan muy bien gestionadas por su presidente y consejeros,siempre reinvierten gran parte de su dividendo cada año en salir al exterior para seguir creciendo.

Un saludo

#252

Re: Resultados del primer semestre de 2015 de Viscofan (VIS)

Bueno ya ves que tenemos a viscofan sin nada de deuda practicamente y aumentando el beneficio trimestre a trimestre.

Un saludo carlos

#254

Viscofan ¿le veis recorrido?

Hola Carlos!

¿Cómo ves a $VIS ahora? Desde los máximos de julio ha caído casi un 13% y desde sus máximos históricos ha caído un 14.9%. El objetivo del doble suelo que dibujó cerca de sus máximos históricos ya se ha cumplido, y aunque ha perdido su media móvil de 200 sesiones por fundamentales me parece una buena empresa.

Un saludo!

#255

Re: Viscofan ¿le veis recorrido?

Pues anímate a vender decenas o cientos de puts de Viscofan y veras como ganas tanto como Viscofan. Después diréis que es difícil ganar dinero.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=VIS

#256

Re: Viscofan ¿le veis recorrido?

De las mejores empresas que hay lider en su sector,pena de no tener para invertir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados