Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.161 / 16.979
#73281

Re: Farmas USA

Etrm
Yo estoy con 20000 a 0,356$ de media...A ver a donde llevan el precio mañana

#73282

Re: Farmas USA

NVAX

Buenos días, me salen institucionales saliendo en las últimas jornadas según konkorde. A vosotros también?

Thanks.

#73283

Re: Farmas USA

Por cierto, también cogí paquetito a 2'14. En esta Atlas y varios indicadores más indican cambio inminente de tendencia. Lo hará al alza? Esperemos que si porque somos unos cuantos los comprados.

AMRN

#73285

Re: Re: Re: Farmas USA

Donde compruebas los institucionales pues? No conozco otros indicadores.

#73286

Re: Re: Re: Farmas USA

Buenas tardes,

Los institucionales no se cantan en directo. Hasta donde yo se lo único que podemos hacer es ir fijándonos en los bloques (lotes de más de 10.000 acciones) que se van produciendo en sesión y prestar atención al volumen. La manera fiable y segura de conocer ese dato es esperar al reporte que están obligados a dar periódicamente e ir comprobando la información que ofrece por ejemplo el NASDAQ entre otras páginas Web.

También me sumo a lo que dice Framus, el Koncorde hace tiempo que dejo de interesarme si bien la última idea con la que me quedé es que marca la velocidad de entrada o salida y no la cantidad.
.
.
Salu2!

#73287

Re: Farmas USA

Buenos dias a todos/as:

Llevo siguiendo el foro meses, diria que más de 1 año, leo a diario, sigo los valores que comentais, he realizado algunas operaciones en ellos, etc....

Hasta ahora he operado en USA con Renta-4, no va mal, pero necesito más, y eso me ha lleva a meses de busqueda de infromación sobre brokers y comparativas, al final la decisión se tomó y ya tengo cuenta abierta.

Empezaré a operar con TRADESTATIÓN, broker que me proporciona una plataforma "alucinante" de información, cotizaciones, scanner, posiciones, etc.... es una verdadera pasada, creo que es la que usan los brokers allí, o una de las más usadas.

Bueno ahora unas preguntas, que agradeceria mucho vuestas ayuda.

¿Existe subasta de apertura como España? ¿Y de cierre de 5 minutos como en España?

¿Donde veis las preaperturas?
¿Se puede ver un listado de pre-market que vengan todos los valores USA o la mayoria, no solo farmas? Para saber que valores van abrir con Gap y fijarse en ellos para trabajarlos.

Algunas webs lo muestran, Nasdaq After hours, Marketwacht, etc... pero queria saber si existe algún sitio donde ver que valores vienen fuertes en pre-market, para no buscarlos uno a uno, quizás la plataforma que uso lo haga pero aún me estoy haciendo, es muy completa y cuesta, mi inglés es muy bajo y bueno.......

¿Alguno usuario interesante para seguir en Twitter que opere en USA y muestre sus operaciones para seguirlo?

Tengo la App StockTwits que es como el Twitter pero especializado en bolsa, sigo a Eleuterio ;), estoy haciendome a ella, framus si tienes cuenta en ella dimelo y te busco.

Como seguís vosotros las cotizaciones y gráficos diarios para trabajarlos en intradia? imagino que algunos estareis con Interactive

Creo que existe un filón de oro en la bolsa americana para trabajarla bien intradia, no solo farmas, por ejemplo estos dias estuve trabajando BTU y ACI, ambos han duplicado precio y en intradia con una buena herramienta de tiempo real se trabajan bien las figuras, en gráficos de 5 m por ejemplo

En bolsa española estoy bastante puesto, la trabajo bién, pero en USA llevo un par de años con pruebas y tengo de todo.

¿Como lo haceis vosotros?

¿Comprais y vendeis fuera de mercado? ¿Es posible esto a cualquier hora? imagino que cuidado con las órdenes a mercado y las horquillas.

¿Alguna web buena de insiders? Creo que vi algunas y me gustaria saber vuestra opinión sobre cual seguir.

En fin, por lo menos era presentarme, participaré a menudo, conozo a Eleuterio del foro de la fatídica NGP y framus sigo mucho todo lo que dices, estás puesto en usa, me gustan tus aportaciones.

Tengo en Iphone la App SeekingAlpha para los informes de los valores que sigo con alertas, muy buena.

Para tiempo real tengo una que me costó 11 $, sellma StockPro, muy buena, tiempo real de todos los valores USA que querais y con primera posición, también marca pre-market, ahora usaré la de Tradestation también.

En definitiva, como os preparais a nivel de noticias, para cada sesión, donde las leeis, etc...

Son muchas preguntas y quizás que algo revueltas pero me haceis un mundo con la respuesta.

Bueno quizás alguno también se lleve info de este post interesante, eso espero, intentaré aportar y compartir.

Un saludo gente, y gracias de antemano ;)

#73288

Re: Re: Re: Farmas USA

Vaya, pues la cantidad es lo importante. Menudo paleto estoy hecho.

Del atlas si tenéis mejor opinión?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados