Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.475 / 36.273
#51793

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo también estoy pillado... ¿Cuál es el plan? Después de lo de DIA en su momento, me acojona enormemente entrar ahora con más para aprovechar el precio bajo, pero podría ser momento.

#51794

Re: Re: Pulso de mercado 2015

no las dejes caer tanto tío.
bueno ánimo y suerte

s2

#51795

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bah, es que tiene muy mal aspecto técnico, creo que la dejaré correr.

#51796

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Promediar,pero tiene q bajar bastante sino no me arriesgaría.Y dejarlas,no tengo más plan.

#51797

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya es tarde melocotón,me las tengo q comer y dejarlas.

#51798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión la ventana de liquidez que proveen las medidas de expansión cuantitativa infieren en el costo de financiación de las empresas, impactando en mayor medida en el balance cuanto más apalancadas operen estas, las que tienen deudas de 10.000 - 15.000 M€ si consiguen emitir deuda, refinanciar, etc. y reducir el tipo al que se financian en un 1% (pasar de un 5% a un 4%, por ejemplo) pueden representar aumentos del beneficio neto de dos cifras... a su vez se traslada al BPA, PER, RPD, etc. misma empresa, mismo negocio, distinto balance, ojo mi opinión.

Según tu, ¿que parte del ciclo estamos? ¿que tipo de ciclo?
¿Usas esos filtros? (sin normalizar, es decir eliminando valores extremos, creo que no se utilizan) asemejar los movimientos en bolsa a ciclos económicos obviando cisnes negros, flash cracks, etc. interesante para saber dónde estamos pero nada más.
Muy interesante tu aporte, un saludo

#51799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que castañazo se esta metiendo el petroleo

#51800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Repsoles se van a ir por debajo de 10 Euros si todo sigue así.

Guía Básica
Brokers destacados