Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.468 / 36.271
#51737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto IBEX, con ETF inverso doble apalancado, que la cosa empieza a pintar muy malamente.

#51738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy libre de dar mis opiniones en Rankia al igual que el melocotón asesino, por citar solo a uno, se pasó AÑOS danto las suyas en los foros de Carbures y Gowex. Fíjate cómo están ahora esas dos empresas. Por otro lado que lleve una semana por aquí no quiere decir ni que no sepa de lo que hablo ni que no sepa de bolsa, mercados, análisis técnico/chartista/fundamental, etc.

#51739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una correccion dura y rapida de un mes o 2 en USA no es lo que mas me preocupa, temo mas una correccion duradera en el tiempo de mas de un año. Por lo pronto intento equilibrar mi cartera de largo plazo con posiciones cortas en opciones.

#51740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, no se. USA ya viene con -2,45% de gap
¿crees que va a seguir cayendo? yo creo que en cuanto abra USA esto podría subir lentamente...

Cuento con un catakrok, pero antes deberíamos subir a 10400 o así

#51741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero meterle un Corto -ahora que R4, después de sabotearme la entrada en 10030, vuelve a funcionar-, pero nunca lo haré en un índice que está bajando un 3% en un día.
Caídas superiores al 3% hay tres o cuatro en todo el año. Con lo cual, la probabilidad no está a nuestro favor. ¿Puede ser hoy uno de esos días? Sí, yo también lo creo, pero para que la ecuación riesgo-beneficio esté a mi favor necesito algo más de recorrido. Y si no, quieto parao.

Si lo engancho un poquito más alto, allá que irá el Corto. Si no, nada sucede: mañana vuelve a haber Bolsa, si Zeus quiere y la autoridad no lo impide.

#51742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de tus estudios y sapiencias no he criticado nada, solo de ser recién llegado a Rankia.
Sigue como te plazca.

#51743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que ya empieza el debacle de verdad, que hasta ahora han intentado sostenerlo y maquillarlo pero esto ya no hay quién lo pare.

Habrá que preparar la caña para comprar poquito cada 500 de bajada, empezando en los 9000 o no, porque creo que esto puede tocar 7000 o menos para el año que viene. Será épico...

#51744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fijaros el macd en el ibex, en la caída del lunes anterior estaba ya intentando darse la vuelta hacia arriba, hoy en estos momentos mira hacia abajo cual toro.

http://invst.ly/2dz8

Guía Básica
Brokers destacados