Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.724 / 9.402
#13785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo diciéndolo, mientras la camarera este con nosotros no hay nada que temer, la fuerza nos acompaña y la verdad que los cortos se hayan ido con el cuento a otra parte, también ayuda.

#13786

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito y la verdad es que me haces pasar buenos ratos, este foro y mundo desconocido hacen que lleve bien el tema de las Abengoas pero algo me da en la nariz que este rumor de unificación se acerca mucho a la realidad y puede que sea lo que espera cualquier inversor psra entrar dentro del valor

#13787

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Hombre!! Yo no se ....se supone que le dijeron a un compañero amiguete del foro que representa a un montón de accionistas que no se esperaba la unificación hasta el 2017 ....dicho esto....también dijeron que no habría ampliación y ...aquí estamos.....si hicieran la unificación tengo entendido que se barajaría un precio de 1,6 para las nuevas abengoas (según el artículo que cita el rumor) un 60 por ciento más que la actual cotización de las b....para mi seria un respiro pero no se que decirte .....también se dijo hace unos veinte días otro rumor sobre que una empresa alemana una tal RWE estaba estudiando la posibilidad si los berjumea perdían el control de la compañía de realizar una opa y que pensaban en hacerla por un importe mínimo de2,5 aprovechando el cabreo de los accionistas por la ampliación....pero son solo rumores y pueden ser bulos interesados para que suba la acción ....en todo caso yo creo que pasando de todas estas cosas que no son nada seguras la acción se va a ir en breve a 1,5 sin necesitar tantas gaitas (ya seria un buen principio) (espero no cagarla) ...me juego mi futuro como pitoniso ....si acierto lo mismo me ficha Black rock....cosas mas raras se han visto 😜😜😜

#13788

Re: Abengoa levanta el vuelo

.este es un post del 2013 julio. que parecido.
.
.
.
.Re: Abengoa levanta el vuelo
Jugada entre A y B lo cierto es que están aprovechando esta división para hacer faena, Pero cual es la faena ?? Hay que ser un muy buen pitoniso para adivinarlo.
La B son el futuro según dijeron, Pero sin derechos de voto hacen pensar cualquier cosa ??
Pero que duda cabe que las de tipo B terminaran teniendo los mismos derechos si al final las de tipo A sera canjeadas.
Pero mientras tanto el volumen predominante hace que unas se impongan alas otras y al otorgar derechos de voto algunos puedan ver su participación muy diluida.
¡Aqui es donde veo un punto importante si los accionistas no quieren ver diluida su participación mas le valdría tener de las dos de forma proporcional¡

#13790

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Te ficha a ti o a la camarera ! 😀

#13791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después del china jodida de la semana pasada.....viene el Brasil jodido de esta ...se volverá a convertir abengoa (por lo barato que esta) en una especie de valor refugio otra vez ,veremos otro subidon o hará lo que el ibex? ....yo lo tengo claro acua bolsa a aparecido y el TRIX lo tenemos bien y la camarera esta de nuestro lado.......😈😈😈😈 abengoa único valor más barato que su precio de liquidación en el ibex 35....dentro de nada abengoa 1,5 ....ibex 9000(....o eso espero.....)

#13792

Re: URe: Abengoa levanta el vuelo

Es muy improbable una unificación de los 2 tipos de acciones mientras los Benjumea quieran mantener el control. Con los 2 tipos de acciones el control lo consiguen con mucho menos dinero en juego. Ahora bien, si la banca u otro socio les obliga a apartarse y dejar el sitio a profesionales de verdad la cosa cambia. En cualquier caso una toma de control por parte de otro socio fuerte seria una espléndida noticia.

Brokers destacados