Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?

422 respuestas
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
1 suscriptores
¿Qué os dice este gráfico de CIE AUTOMOTIVE?
Página
46 / 54
#361

Re: Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Porque quiero tener una prima adicional de recorrido, ya tengo compradas muchas más acciones varios euros más abajo y como he visto varios movimientos laterales alguno que ha llegado a tocar los 13,7- pues espero a ver si se produce otro y pillo en el entorno de los 13.8-14.2
Lo mismo Altia , creo que vale al menos 15 euros la acción y llevaba tiempo moviéndose entre los 10.1-10.73 y hoy la he comprado a 10 euros pelados. Es mi forma de operar y por ahora me ha ido bién.
Aunque considera que vale mucho más la empresa, si puedo mejorar el precio de compra esperando un poco más lo espero.

#362

Re: Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

A modo de ejemplo algo ilustrativo:
Es como si vas a comprar un coche de segundamano que crees que vale por ejemplo 5000 ,el vendedor te lo suelta por 4500 pero tienes la sensación de que si dejas pasar el tiempo un poco podrías pillarlo por 4000. Muchas veces la paciencia y la espera dan sus frutos, otras no, pero como ya voy bastante cargado de acciones más abajo sinceramente no me corre prisa aumentar, solo si veo que ha recortado bastante en pocos días como podría ser ese nivel de 13.9-14.2 .

#363

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

hola:

Altinver le da un precio a cieautomotive de 16,60 euros en abril del 2015,osea ahora vale mucho mas tras los buenos resultados del segundo trimestre.

Un saludo

#364

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

yo la veo en 2025 a 30 euros mas dividendos

#365

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

why not???

o de 50 euros en 2030??

te basas en algo?

#366

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Tu bola de cristal mola más que la mía (alguno dijo por aquí que la compré en los chinos), donde la has comprado?
Cie acelera, hay que aprovechar el buen momento de la automoción

#367

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

en la gestion de la compañia y las empreas que ha ido comprando

#368

Re: Cie automotive, un rango estrecho de cotizacion

Soy carlos esperar que saque DOMINION en bolsa en dos años 2017

Brokers destacados