Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
955 / 9.402
#7633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Bolsa. Y cuando recupere los 3€, alguien estará queriendo salir y recoger beneficios y otros querrán entrar convencidos de que se va a ir a los 6 que tiene de precio objetivo. O puede ocurrir todo lo contrario, que baje a 0,60 y que recompren los que ahora están vendiendo y vendan los que ahora compran porque no están dispuestos a asumir más pérdidas.

#7634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto sólo tiene 2 caminos o que esto sea una estafa con resultados manipulados y de camino a la desaparición o si van a hacer la ak y de verdad es viable, la subirán si o si, pq una ak a estos precios no llega ni a ridículo, y OS lo dice uno que pierde hasta la camisa.

Vaya panda de chorizos que manejan el barco

#7635

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No voy a decir la cantidad por que pienso que hay que asumir los errores y los lloros pa los entierros..el mensaje era para admitir la equivocación de mis últimos mensajes pero decirte "por la curiosidad" que menos en este valor en junio estaba en liquidez por lo que pasara en las elecciones el error fue promediar en 2,70 con to el morral viendo que llevaba tres meses de lateral ....pero vamos que una de las cantidades se acerca bastante.... Asumí un riesgo y la cagada me la como....ya en el lío solo queda aguantar y esperar tiempos mejores ....supongo que hice mal los cálculos de deuda patrimonio neto ect ect (por eso el comentario) solac estaba en lo cierto ....así que chimpun (y no seas tan curioso coño!)

#7636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ciro7 cual es tu valoracion ahora mismo... piensas que bajara mas o no?

en USA esta bajando pero muy muy poco, con lo que puede dar lugar a optimismo mañana? que piensas

#7637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rubenchu. Revisa tu correo electrónico. Te respondo ante la pregunta que me hacías ayer de si comprar más para promediar o no... Creo que ahí contesto también a la pregunta que me acabas de hacer.

#7638

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja ya.... pero soy muy indeciso... y como el valor cambio... por eso la formulo de nuevo. ehehe

#7639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual anuncian las condiciones de la ak de septiembre en octubre?

#7640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Visto el nivel de trilería y las prácticas pseudomafiosas de la directiva de Abengoa, no me extraña ya nada.

A ver si me explico: todos sabemos que se han beneficiado de la situación saltando del barco mediante uso de información privilegiada (todo "supuestamente", por supuesto, como en el telediario). Pues no me extrañaría nada que incluso alguno de estos piratas se hubiera puesto corto, ya sea a través de algún fondo, etc.

Y ya que le han sacado jugo a la bajada, que nadie se extrañe si ahora se desmiente, o al menos corrige, alguna de las informaciones de los últimos días, para así estimular una subida igual de vertical. Así le sacan partido también a la subida habiéndose posicionado abajo. Porque esta película ya la hemos visto antes.

Brokers destacados