Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.327 / 6.337
#10609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He metido poco dinero: alta volatilidad = invertir poco ;)

#10610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me están dando ganas de entrar...especulación pura y dura

#10612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues claaaaaro, para que ellos puedan comprar barato. Como decía El Chavo del 8: "No contaban con mi astucia ( la paciencia)".

#10613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que esa recomendacion la hicieron el 26 de mayo, no es de hoy.

#10614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo conozco la empresa y he leido los ultimos resultados. Creo que el suelo puede estar cerca, pero nunca se sabe........

#10615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en cualquier caso. Golldman sachs es el mayor accionista del 'free float' de Arcelor , tiene mas de 10 millones de títulos. Un 0,70 % del total.
Así que seguramente quiera comprar más acciones más baratas . Creo también que el suelo ya se ha formado en los 8€, pero dependemos del precio del mineral de hierro y del acero, si baja mas, inevitablemente bajarán mas ....

https://es.finance.yahoo.com/q/mh?s=MT

#10616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto. O hay un incompetente en Capital Bolsa o alguien ahí tiene algún interés.
Si la recomendación es nueva agradecería que alguien me corrija.

Brokers destacados