Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

385 respuestas
Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre
18 suscriptores
Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre
Página
20 / 26
#286

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Montoro no cobra nada, si eres rankiano con 36 o más meses de antiguedad estás exento de pago, lo metieron en la última reforma fiscal, te veo despistado Bona, muy despistado.

 

pd, el amigo bere ya te ha contestado. :-(

Método, disciplina y tiempo

#287

Re: Re: Un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre! ---- (con opciones MEFF)

Si, yo me metí debajo de mi mesa aquello fue un reparto de leches en cantidades industriales. 

Estúdiate el dax y dime cómo podemos sacarle manteca de aquí al final de año, que los turrones hay que pagarlos.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#288

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Pagas por cerrar la posición y por evitar el "casi evidente".

Hace 10 dias con el ibex en 10400 y yo con una call en 11400 era casi evidente que me quedaría con la prima, habría sido absurdo recomprarla por 5 euros que pedian. 5 días después tuve que rolarla echando mistos, después de subir 1000 puntos.

Nunca se sabe..., por eso se cierra. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#289

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Me voy a tener que reciclar, esa exencion como que no la conocia, por cierto ¿en que casilla se pone?, (y no me refiero al nuevo portero del Real Madrid, que te veo venir).

#290

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

No, bere, estas equivocao, segun el samantecas de Jtorres, existe una exencion rankiana (es que el juega en otra division)
Un abrazo.

#291

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

sus "guarrinos" se comen las "mis bellotinas" ;-)

Realizar operaciones con opciones en Extremadura está bonificado por MEFF y el Cielo! je,je,je los que operan USA SE LO PIERDEN!

#292

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Seguimos actualizando operativa.

Aprovechamos la bajada de hoy superior al 1% y vendemos 10 puts strike 10200 a septiembre, cobrando por ello 500 euros (50 cada una). Como nos pasó en abril montamos una cuna vendida, de forma que si el ibex cierra por encima de 10200 y por debajo de 12600 el 18 de septiembre tendremos el total de primas integras cobradas para vencimiento septiembre, que han sido 330 (call)+500(puts).

La operativa para lo que va de año 2015 queda así...

 

ENERO: 10 Call vendidas strike 10400. Posición cerrada con éxito. Prima cobrada, 300 euros.

FEBRERO: 10 Call vendidas strike 11700. Posición cerrada con éxito. Prima cobrada, 320 euros

MARZO: 10 Puts vendidas strike 10200. Posición cerrada con éxito. Prima cobrada 120 euros.

ABRIL: 10 Puts vendidas strike 9900. Posición cerrada con éxtio. Prima cobrada 250 euros.

               10 Call vendidas strike 12500. Posición cerrada con éxito.  Prima cobrada 350 euros.

MAYO: 10 Puts vendidas strike 9500. Posición cerrada con éxito. Prima cobrada 400 euros.

JUNIO: 10 Puts vendidas strike 10400. Posición cerrada con éxito.  Prima cobrada 1530 euros.

JULIO: 10 Call Vendidas strike 12.600 sept. Posición abierta. Prima cobrada 330 euros.

             10 Puts Vendidas strike 10200 sept. Posición abierta. Prima cobrada 500 euros.

 

Primas cobradas a fecha 24/07/2015: 4.100 euros. 

 

Un saludo a todos

 

 

Método, disciplina y tiempo

#293

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Ya he reservado varias suites en el Ritz, para celebrarlo, manda la manteca y sobre todo recuerda que no vale llevarse el gorrino a la habitacion, salvo que sea en finas lonchas.
Eres un crack.

#294

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

eh!!, el gorrino está indultado, que es mi gurú bursatil y al final, es él el que me guia las inversiones (y acierta más o menos lo mismo que los analistas) jaja!.

Déjate de Ritz que dormir se duerme en cualquier camastro, yo quiero tema papusa, aplícate en ese campo.

 

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#295

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Hola , Torres, ¿donde y como has aprendido a operar opciones? Que me recomiendas para aprender sobre este activo, yo me estoy leyendo un libro de los que colgo Dulcineo, y he visto varios webinar, de Sharkopciones, Josan Trader, pero me siento muy verde en este activo y me gustaría especializarme.
Saludos

#296

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Te mando un pdf a tu privado, échale un vistazo, yo lo heredé de Bere, y creo que es muy bueno. Un saludo y pregunta lo que quieras!.

Método, disciplina y tiempo

#297

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Actualizo a 04/08/2015

Aprovechando las bajadas cierro las call vendidas 12600 septiembre por 50 euros. (ganancia neta de 270 euros). Se cierra con el objetivo de dejar esa "pata" libre para poder repetir la venta a un strike parecido, o bien si no sucede irse a octubre. En cualquier caso es una rentabilidad muy aceptable, si bien dejarla a vencimiento también habría sido una opción, especialmente si faltaran pocas semanas, pero como todavía es algo lejano, cierro..

Actualizando estamos así...

 

ENERO: 10 Call vendidas strike 10400. Posición cerrada con éxito. Prima cobrada, 300 euros.

FEBRERO: 10 Call vendidas strike 11700. Posición cerrada con éxito. Prima cobrada, 320 euros

MARZO: 10 Puts vendidas strike 10200. Posición cerrada con éxito. Prima cobrada 120 euros.

ABRIL: 10 Puts vendidas strike 9900. Posición cerrada con éxtio. Prima cobrada 250 euros.

               10 Call vendidas strike 12500. Posición cerrada con éxito.  Prima cobrada 350 euros.

MAYO: 10 Puts vendidas strike 9500. Posición cerrada con éxito. Prima cobrada 400 euros.

JUNIO: 10 Puts vendidas strike 10400. Posición cerrada con éxito.  Prima cobrada 1530 euros.

JULIO: 10 Call Vendidas strike 12.600 sept. Posición CERRADA con éxito anticipadamente. Prima cobrada (ganancia neta) 270 euros. Cerrada el 04/08/2015.

             10 Puts Vendidas strike 10200 sept. Posición abierta. Prima cobrada 500 euros. 

 

Primas cobradas a fecha 04/08/2015: 4.050 euros. 

 

Un saludo a todos

Método, disciplina y tiempo

#298

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Jtorres, te importaria reenviarme en pdf a mi tambien?

Gracias por adelantado
Sergio

#299

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

claro, mándame un privado con tu mail y te lo adjunto, un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#300

Re: Opciones MEFF: cómo crear un plazo fijo a casi el 50% TAE de aquí a diciembre

Espero que hayas podido rolarla

Guía Básica
Brokers destacados