Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.322 / 36.272
#42569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo he invertido todo en paletas,hormigoneras y cemento así como M.O.,tengo que tapar todos los agujeros pendientes.
Y luego comprar keroseno y NOX para el motor a la hora de subir para mediados de AGOSTO.
Me esta dando el sol en la cabeza delante del ordenador y divago,jajajajajaaja,como me vea el sheriff,jajajaja

#42570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Aena me sigue haciendo pupa, aunque para dolor el de las Abengoas. Menuda castaña oiga.

#42571

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En gráfico de 15m parece que esta terminando de formar la cabeza para bajar al inicio del segundo hombro no? Objetivo 11045 dle día 31?

#42572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

stop dinámico (2%) a ENDESA, aseguro 600 napios para un lifting.... y las AMADEUS me lo voy a empezar a pensar....

por cierto el resto bastante colorao con DIA, REP y MTS como principales estandartes.... ayjesus...

#42573

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Al contrario... HCHi con objetivo 11280 puntos CFDs.
Salu2

#42574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo en los 11,240

#42575

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

ya te has quitao la gorra ????.... según lo escribo vuelves a ponertela.... un poco seriedad... XDDDD

#42576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo los fondos no los toco, pero también tengo un horizonte a largo largo. Mi plan de hecho es ir promediando.

Guía Básica
Brokers destacados