Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.321 / 36.271
#42561

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Qué hay que hacer esta tarde con los fondos?

#42562

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Personalmente, no meter hoy...
Salu2

#42563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo preguntaría qué hariais con los fondos de RV Europea. Ya para estar dentro a mitad de ésta semana o dejar todo en el monetario todo agosto. Tengo que tomar una decision hoy y no lo tengo nada claro

#42564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en IBEX con la mitad y creo que esta tarde lo sacaré, salvo que se le siga viendo fuerza al DAX y al S&P... Pero, vamos, yo vuelvo a entrar seguro en los próximos días...

#42565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

k resistencia si esta por 500

#42566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en fondos RV estoy al 0%. Lo tengo en un monetario y creo que será así todo el agosto. Los que entraron el viernes, tendrán que aprovechar un día verdoso, pero creo que el balón se lo han metido por todo lo alto... Hay que aprovechar cualquier subida para salirse, porque esto va por debajo de los 11 mil.
Salu2

#42567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en ibex tengo metido solo en acciones. Mis fondos son de RV europea (el PAN european equity, henderson y gam tipicos).. no se si abrirlos y dejarlos hasta final de agosto que vuelva o quedarme tranquilo en el monetario la verdad

#42568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias william por la respuesta. Creo que es aplicable al resto de indices europeos. No me da tampoco la sensacion de que vaya a estar mejor el 31 de agosto que ahora.. me quedaré en los monetarios.
Bastante pillado estoy ya con las acciones del ibex xD

Guía Básica
Brokers destacados