Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.432 / 2.018
#11449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojala, que haga algo como el de Zinkia, que tio, tiene todos mis respetos, se recupera del concurso y dice que puede pagar la deuda..... X 8!! Tomaaa ya!!

#11450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

del forero luigi81 de invertia:
----------------------------------------------
Esta semana hable con ellos.Me atendio una chica bastante amable.Me indico que laa cuentas se publicaran en muy breve al MAb,que estan negociando con los acreedores para el tema del preconcurso pero que esta siendo mas complejo de lo que parecia.Por ultimo tambien indico que se contempla hacer una AK para minoristas y grandes inversores.

Mi sensacion de la conversacion es k la cosa esta muy muy chunga chicos....en vaya embolao nos han metido....estamos por desgracia en un callejon sin salida....En ningun momento note una afirmacion segura de k esto seguro se solventaria asi k por desgracia me reafirma en mi hipotesis de k esta la cosa KO.Un saludo a todos.

#11451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tengo algunas acciones de NPG y me fastidia estar pagando en R4 las comisiones de mantenimiento , etc. de este valor. ¿Qué pasa si no se recupera ya NPG y se queda ahí en el limbo o pasa como con Gowex, hay que estar pagando de por vida a R4 las comisiones, porque claro,las acciones no se pueden vender. Quería pasarlas a De Giro para que al menos no tuviera que pagar esas comisiones pero DE GIRO no admite traspasos de acciones españolas .

#11452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pat un consejo, coge tu paquete de acciones y transfiere las a ING DIRECT, cobran muy pocas comisiones, creo que seis euros a los seis meses y si haces un par de operaciones al año directamente nada, es el consejo que te puedo dar para que esta desgracia que nos ha caído no nos desangre aun mas.-

#11453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es como pretender ahorrar en el hogar suprimiendo compra de grapas para una grapadora, que casi no usamos. Analiza mejor el por que cada uno esta en la ratonera. Culpar a Cosio es no asumir el único error. El propio. Mientras no se asume se repite.
Advertencias y tiempo hubo. Lo que paso es que os pudo la zanahoria del pelotazo, que se dijo clarito que estaba podrida.
Asumir y aprender de las experiencias.

#11454

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Mientras no se asume se repite"... Y a mi ya me está llamando Abengoa B. Por muy podrida que esté la cosa...

#11455

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ing no cobra comision de los valores suspendidos.

#11456

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Reconozcamos que Leoneses tiene razón.
Y en ABG B los riesgos son muy altos.
Yo no me la jugaría pues cada vez tiene peor aspecto pero en fin cada cual ....

Brokers destacados