Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

186 respuestas
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
Página
9 / 13
#121

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Amí, IB me encanta, como broker para operar y como compañía para invertir, sólo que al principio es algo complejo de utilizar, es muy distinto a los brokers europeos, mucho menos intuitivo, y un tostón de papeleos para abrir la cuenta, pero vale mucho la pena.
Saludos

#122

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Con ese link sale una lista muy grande de hedgefunds, ¿los gestiona todos? No creo, que en la lista habrá más de 30. Pero para cursos mirad este

Ya no se que más decir, así que lo dejo. y que os aprovechen los cursos

#123

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Lo paso gratis total, aqui teneis un curso, un cursazo y mucho mas.
http://www.berkshirehathaway.com/
.

#124

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Independientemente de que sea un troll o no, que hay gente que no sabe quiénes son Buffett, Kostolany, Lewis, Fisher, Dreman, Icahn, Loeb, Ackman, el propio Paramés... y que tienen a Doblado, Cárpatos y Ajram como referencias absolutas en bolsa, alguien duda no solo que existen sino que es la inmensa mayoría en España?

He estado en muchas confes, charlas y eventos relacionados con la Bolsa y puedo decir que el desprecio a lo fundamental es extremadamente común en estos ámbitos. Se me quedará para siempre una frase que me dijo a mí en una de sus ponencias: "el PER, la deuda y todo esto para lo único que sirve es para ganar menos dinero".

Pues en esas estamos.

#125

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

No te veo muchas ganas de contrastar la información, ¿no estabas con el cachondeito? de "Eso de MGM me suena a Metro Golding Meyer." Pues de los 30 ¿no se te ha ocurrido mirar un poco y buscar por MGM? si quieres te lo subrayo en fosforito. MGM International Fund.

#126

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Mercalia Global Market. Uno de los mejores hedge funds americanos, por lo que se ve.

#127

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

No digo que no sea bueno, pero no sé si calificarlo como "Uno de los mejores hedge funds americanos" A mí los resultados desde su inició no me parecen muy brillantes, pero bueno, yo no soy quién para valorar un hedge fund.

#128

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

JajJaja, vas a comparar en serio a Doblado (mejor analista técnico y con magníficos resultados) o Ajram (mejor trader intradía y mejor triatleta) con el Bufet ese o como se llame? Jajaja

#129

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Me suelo guíar más por el analisis técnico que por el fundamental, pero lo que acabas de hacer es comparar a Dios con un gitano. No se si lo haces en broma pero te juro que me han dado escalofriós al leer la frase.

#130

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Anonadado me hallo, imagino que estarás de coña por que comparar a buffett con ajram es un chiste buenísimo

#131

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Paisano, has perdido la cabeza, supongo que eres conciente ¿no?. 

Método, disciplina y tiempo

#132

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

A ver, tanto que me llamáis troll y esas cosas. ¿En qué periódico sale el bufet ese? ¿Qué cursos da? ¿Va al forex day?

Muchos fundamentales y muchas cuentas, pero te meto un corto apalancado y no hay análisis que te salven.

#133

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

jajajajj... venga va, que esto no es serio. 

 

 

#134

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Ya le gustaría a Buffet tener los abdominales de Ajram. ;)

#135

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Ajram ha vendido la moto muy bien y aparte de por los abdominales y las palizas que se mete entrenando, yo por esto le respeto. Ser un buen vendemotos cuesta esfuerzo y dedicación, además de una fe inquebrantable en uno mismo. Ajram se merece un pedacito del muro de la fama de los traders mediaticos. Se lo ha ganado en mi modesta opinión. 

Y tiene una de las mejores politicas de imagen de todo el planeta trader, exceptuando a esos frikis hunde-empresas de Gotham que nunca ha visto nadie, que le sacan 4 cabezas en la carrera del freaky-mediatico.

Sus libros son una mierda pinchada en un palo, eso sí, que "pique" y me leí uno. Que horror por Dios. 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados