Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

186 respuestas
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
Página
5 / 13
#61

Re: Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Gracias por esos ánimos!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Es muy importante y de mucho prestigio en España. Ha creado un método de inversión de pocas horas al día para que seas tu propio jefe y sólo trabajes 2 o 3 horas al día. Por ejemplo, ahora en verano, puedes trabajar desde la playita o desde la piscina. Es simplemente brutal. La idea es ser un jornalero bursátil.

Da unas conferencias muy interesantes y cursos impartidos por los brókers y gestores TOP de España, como por ejemplo D. Roberto Moro. El Ayuntamiento de Granada, como reconocimiento al prestigio de estas personas, ha presentado sus libros (muy buenos, por lo que parece) en el mismísimo salón de plenos en un acto presidido por el señor Alcalde de la ciudad, ya que es muy bueno para una ciudad tener a gente así de prestigiosa entre los ciudadanos.

Es americano y se llama MGM. Te voy a dejar más información para que contrastes lo que te digo.
"http://www.difbroker.com/web/es_es/iair-awards"

Sacado de la web de DIF bróker:
"Este hedge fund en Cayman es asesible solo a inversores cualificados de gestion de carteras. El fondo de JP Fund es gestionado por DIF Broker y el jefe de estratégia para el fondo es José António Madrigal."

Y de su web:
"Jefe Analista Financiero en Silver Line Family Office (EE.UU) "

¿Contento? ¿Dudas despejadas? Un saludo

#63

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Me mosquea que gente que invierte no sea capaz de ver cuando le están troleando.

Espero de todo corazón que se les de mejor diferenciar información veraz para tomar decisiones de inversión...

#64

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Gracias por las aportaciones Abueloholder. Me he ido apuntando todos los nombres, nunca se sabe cuando puede necesitar uno un buen vendedor de crecepelo.

#65

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

jeje, el problema es cuando compras a 2 y tienes que vender a 0,20!! jojo. 

Menudos nombres pones, Kostolany y Buffet, madre mía, esos si que hay que quitarse el sombrero, me gustaría verlos a esos dos haciendo un curso de trading con un libro!.

Un abrazo Bona!!

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Saludos Dananddan, ¿qué ta va todo?, si las REIT las vendí, ya veo que te acuerdas de ese hilo, dimos mucha matraca y se le sacó dinero en plan tranquilo, los dividendos junto con las BIC aquellas -creo que se llamaban BIC- tipo PSEC, pagando dividendos mensualmente fueron muy bien. Al final quiero recordar que en marzo de 2013 empezaron a renquear, AGNC pego una bajada -en esa estaba fuera creo-, me pilló dentro de otra ARR si no recuerdo mal, y fui cerrando posiciones..., fue para dedicar esa liqudez a renta fija, al papel que había por los suelos en el SEND que fue cuando renta4 puso la plataforma, y trapichear con bonos de la caixa y cubrirlos con cfds para sacarte el diferencial..., y ya no regresé, pero había auténticas joyas para el largo plazo, aunque esos dividendos no sé ya como seguiran, pero algunos supongo que serian insostenibles, pero pagaban y pagaban. Acuérdate de NYMT que estaba anclada en los 7.00-7.60 dólares y no la tiraba nadie, y pagaba religiosamente.

Es cierto, compartimos oficina, yo conozco a los tres que hay al director y los dos de la mesa... ahora hay una chica nueva que llamé el otro día. Es mi oficina pero yo estoy fuera de Andalucía pero me escapo varias veces para ver a la familia, y mil cosas más.

Cuídate paisano!!

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Pues en Julio, por encima y sin aburrir al personal de puts vendidas del santander en comisiones han sido 280 euros, de opciones del ibex, 30-40 fácil y cuatro cosas más, 350 euros en julio no me los ha quitado nadie de comisiones, si no han sido 400 euros.

Pero es lo que hay!!, un saludo Mike!

Método, disciplina y tiempo

#68

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

El unico medio cuasi infalible para ganar en bolsa, se podria llamar "tocarse las castañas", es decir hacer un analisis serio, comprar y no mirar en diez años o mas, pero el personal quiere llegar al mismo sitio, ganar mucho dinero, por atajos, es decir, rapidamente, y para eso ya esta la loteria.

#70

Re: Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Jo JO

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

A mi lo único que me preocupa del Alcalde de Granada y del Ayuntamiento es por qué mete a un banco de inversión privado en la sala, y presenta un libro de pura especulación bursatil en un sitio público, y encima para vender humo. Parece más razonable ceder esas cosas a una asociación de un barrio, a cáritas, al banco de alimentos, o a concienciar a la gente que no deje tiradas a las mascotas en agosto. Desde luego si no han pagado el derecho de uso del salón me parece de irse al juzgado.

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Pues si Bona, yo añadiría controlar la tendencia primaria, meter una gráfica burra en plan semanal a 5 años con velas semanales o incluso mensuales (con un par) y te canta sola las entradas y salidas. Y lo que tu dices fundamental, buscar la pepita de oro entre el resto de piedras, eso es lo más complicado, y acertar claro!

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#73

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

No me suenan esos dos analistas. ¿Salen en algún medio? ¿Hacen cursos o van al The Forex Day? Necesito investigar para elegir un curso con el mejor.

Gracias y buenas noches. Y recordad, como dice una eminencia del mundo financiero español y uno de los mejores deportistas de España: no sé dónde está el límite, sé dónde no está.

Un saludo

#74

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

No es tan dificil, veamos, existir, existe una empresa en este pais, que no debe un clavel, que es practicamente un monopolio, que solo gana 14 kilitos al mes, que practicamente todo lo que gana lo reparte, ¿hay que estudiar en Pamplona para dictaminar que es una "buena" empresa?, yo creo que no, que solo con estudios de barrio (los que todos tenemos) se puede llegar a esa conclusion, eso si no queda otra otra que aguantar eso de que es cara o barata. como si lo bueno y caro fuese incompatible.

P:D: Doy por supuesto que todo el mundo sabe a quien me refiero, en caso contrario, antes de preguntar, mirar.(estudiar, ver, comprobar, un faenon)

#75

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Lo único importantisimo es que sea subida libre para aplicar el metodo de las tortugas hispanicas. Lo del monopolio y los dividendos no sirve para nada. Además, dar dividendos está demostrado que es contraproducente para la empresa.

Y con los monopolios cuidado, que mira lo que pasó a Gowex que era el monopolio del wifi.

Brokers destacados