Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.296 / 36.340
#42361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ven a POP? esta en 4.17 y aguantando bastante bien el soporte de los 4 a pesar de tanta bajada. En cuanto toca los precios de 4.05 rebota.

En julio de 2013 emprezo a subir y tuvo una correccion fibo del 61% en febrero de 2015.
Luego subio y ahora a corregido otra vez al 61% fibo hasta los 4.17.

Yo lo veo alcista, alguien lo interpreta igual que yo?

#42362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... Contestandome al post del 21/07, objetivo conseguido, tapada del gap y recorte a la zona del 50% fibo, eso si rebotó con bastante fuerza, no se si el lunes tendremos la magía del primer día, anque pienso que un rebotito a 11250 si es posible, luego habrá que esperar acontencimientos a ver si vamos a por el GAP que nos falta o damos por concluido el recorte. Abrí largos en 11256.

#42363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a veces no se si interpreto lo que veo o dibujo lo que quiero ver :)
Pensaba promediar con POP de aqui a una semana si sigue bajando

#42364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX .. seguimiento estrategia cortos, el stop lo tengo puesto en 31.35, no se si me sacará o no pero si se que no he elejido el mejor valor para cortos, cualquier otro me habría dado ya buenos resultados. A ver como termina.

#42365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, te quedaban mucho mejor las gafas!!

#42366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex por fin tapamos el hueco semanal en los 11,036 aunque yo esperaba quizás un poco más hasta los 11,000 hasta la base del canal en diario. En todo caso diferencia pequeña.

Visto la fuerza del rebote de ayer a última hora sigo en mi opinión de que la semana que viene toca subir, reafirmada por el gráfico semanal, que diría que tiene buena pinta. A ver como abrimos el lunes, pero se puede tomar como referencia el nivel de los 11,000 con bastante fiabilidad de momento.

Mi opinión es que los huecos que se han dejado más abajo se agrupan en una isla alcista y que de momento no se taparán.

También se ha corregido la diferencia con el Dax, que llegó a estar por debajo del Ibex esta semana.

Sigo con largos con la idea de aumentar el lunes si se confirma rebote.

s2 y buen finde.

#42367

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es un valor que he seguido y aun sigo muy de cerca. Entre febrero y abril la saqué bastante beneficio. Yo la he visto con bastante fuerza y con subidas potentes. ¿por que entré en su día? Fue previo al QE, lei que la banca mediana sería muy beneficiada por QE y además POP está muy centrado a crédito a pymes y el QE iba a favorecer ese tipo de créditos. No tuve mas que ver que POP era el banco mediano más castigado y la compré a 3,7 y 3,8. Vendi a 4,6.
Yo, si vuelve a 3,8 entro seguro pues me gusta mucho como ha ido estos meses.
Un saludo.

#42368

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo compro si baja de 4, pero si llega a 3,80 a mi me vendría muy bien para promediar en el mínimo del último año. Ese pensando en una subido en la segunda quincena de agosto, cosa que ha repetido en los últimos años. Tb es cierto que las elecciones catalanas de septiembre y la subida de tipos de la fed nos podría hundir un poco más. A ver como va la semana que viene

Brokers destacados