Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.295 / 36.272
#42353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si has cobrado dividendos de TEF no cuadra ese "palmando un 14,62%" entiendo yo, tal y como se dice TEF está cerca de su máximo histórico ajustado por dividendo y ampliación, en los 14 y pico

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#42354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ídem pero a lo grande!!!... Compre cortos BBVA en 9,12....

Espero que el martes-miercoles cierre su gap (8,75)..

3000 acciones con dos cajones....

#42355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffff a la minima q suba eso es muuuucha pastaaa

#42356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!

Busco consejo pq me voy 15 dias de vacaciones..

Lo he hecho verdaderamente mal estos dias comprando DIA aun cayendo, gamesa dos dias antes del robo, OHL.... y ya arrastraba MAP y EDR

Estoy con todas muy rojas (superior al 10%), y entiendo que no va a pasar alreves de como ha pasado (que les de por subirla un 10% en un dia). Pero como no se sabe nunca os quiero comentar mi idea y a ver si hago bien o es una parida:
Tengo la siguiente cartera de futuro pobre (promedio de mis acciones):
MAP 3.24
DIA 6.23
GAM 15.78
OHL 16.8
EDR 3.376
Perdidas totales: 2.5K

Por si suena la flauta voy a poner stop profit (ya que listo de mi no puse stoploss, ultima vez!!) de un 2% por encima de cuanto las tengo compradas por si de aqui a 20/30 dias alguien mueve alguna de ellas a ese punto.
Tengo asumido que voy a tener q esperar mucho hasta recuperar la liquidez, pero es lo unico que se me ocurre

Gracias por los consejos! lo que importa? el martes me voy de vacas!

#42357

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo ando a la espera,me da que si el lunes baja nos andaremos moviendo sobre el rango de los 10700 hasta la mitad de mes para luego subir al vencimiento sobre los 11600. Apreciación personal,luego saldra de aquella manera.Mejor visión william y head

#42358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, yo veo una divergencia en Ibex grafico horario, que si rompe la bajista de 20 de Julio vamos a subir....

Para la semana que viene.

#42359

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Por los comentarios que leo parece que soy de los pocos que esta semana le ha ido razonablemente bien, pero ya sabéis que esto cambia de un dia para otro y ya me tocará contaros mis penas y miserias.
Bueno, yo también creo que bajará para luego subir, pero no estoy tan seguro que baje tanto (se habla de 10600 - 10700), la sesión de ayer fue sorprendente, y más que en el IBEX lo fue en el DAX que terminó con mucha fuerza.
Ojo, nadie lo tiene como posibilidad y yo no lo descarto para nada; seguir subiendo. ¿que pasa si el DAX retorna a los 12000 mas algun buen dato chino o lo que sea? Pues que a lo mejor nos arrastra sin querer a esos 12000 de Carlos.

#42360

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Todo puede ser,lo que dice mikelbar también,subir a 11380 para luego bajar.Con el movimiento del viernes y su subida a 11380 pudiera ser que saque a los posibles bajistas pero le veo mas juego con un descenso a los 10700 para luego cerrar sobre vencimientos. Apreciación personal.

Guía Básica
Brokers destacados