Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.317 / 6.337
#10529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no has entrado ya, yo esperaría a mañana. Si le da por bajar comprarás mas barato, es posible que vuelva a mínimos e incluso lo perfore. Si no, los 8,5 le costará superar por lo que tendrás oportunidades de entrar sin que se te vaya de precio.

Yo, de hecho, voy a salirme y recomprar mañana o el Lunes. Creo que es la manea en la que menos riesgo asumo. Si abre con gap alcista, cosa que dudo, no creo que pierda demasiado. Pero si le da por caer un 5% o un 6% como ha hecho otras veces, pues eso que le saco.

Apuesto por Arcelor a largo, pero después de bastante tiempo, sé cómo se las gasta la jodía y trato de adaptarme.

#10530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para entrar en MTS hay que tener:

1- Dinero que no te haga falta a corto o medio plazo.

2- Este conjunto de requisitos:

Tensión arterial < 13-8
Pulsaciones en reposo < 70
Colesterol < 180
índice de masa corporal < 25
Hacer deporte tres veces a la semana
No fumar
No beber en exceso

Sí es así, adelante. Si no, tu salud peligra.

#10531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido contigo plenamente y por ello acabo de salirme sin pérdidas, si acaso compraré mañana.

#10532

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi opinión es que mañana estará más barata que hoy, debido a la presentación de resultados.

#10533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sigue el ejemplo de las que lo han sacado hasta ahora seguro que si. Yo ya estoy pillado en Dia a 5,939 y no quiero que me vuelva a pasar

#10534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a esperar los resultados de mañana a primera hora, agarraros fuerte compañeros!!!!!, no olvidéis nunca que somos de acero !!

#10535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A nuestra querida/odiada Arcelor se la trae al pairo tanto los análisis técnicos como los fundamentales, así que mañana abrirá sesión en modo "kinder sorpresa". Esa es la única seguridad que te da Arcelor, hacer lo que le sale de los h**vos, ya anuncie mañana el indio que diversifica el negocio fabricando palillos de dientes o casas de acero... que tonterías!!!

Los que habéis vendido hoy para comprar mañana más barato, lo mismo os lleváis una sorpresita...

Brokers destacados