Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
96 / 453
#762

Re: Abertis, seguimiento del valor

Cataluña... Valiente problema con cataluña... Para Abertis es un problema no tanto por que afecte a sus negocios, si no porque en función de la postura que tome, se verá afectada en mayor o menor medida. Por tanto semanas antes de que lleguen las elecciones será penalizada (¿quizás por eso la OPA para que esas fechas la cotización se mantenga?)

Realmente en Cataluña se tiene una parte de la AP-7 que tiene una parte en Cataluña (aunque trascurre por todo el levante), algún túnel como el que ha adquirido el 50% hace poco, y alguna circunvalación. Es bastante parte del negocio de España la verdad. Pero un cambio de gobierno, o una "posible independencia" no te sabría decir ni yo ni nadie que consecuencias tendría.

De todas formas, este tema es recurrente ya, y aburrido. El año pasado con el 9N igual. Creo recordar que Reynés ya comentó que estaba dispuesto a cambiar la sede corportiva llegado el caso. En cualquier caso, yo espero que no llegue a nada esa patochada, pero si saliera un si, se vería afectada seguro.

Saludos.

#763

Re: Abertis, seguimiento del valor

Razones tienen.

Es decir si el estado saca a licitación una carretera con unas estimaciones de trafico y por tanto unos ingresos anuales y luego hacen carreteras complementarias que derivan trafico del mismo, y por tanto reducen tus ingresos... pues que quieres que te diga... algo de razón hay

#764

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Orviz, yo presiento lo mismo respecto a este tema. Tengo ganas de deshacer las posiciones que tengo antes de las elecciones. Seguramente tampoco iré a la OPA. Fíjate que no deja de bajar y cada vez tengo el promedio más lejos y al paso que voy creo que ganaré lo que ganó Clavijo. Creo que soltaré lastre en cuanto llegue a rangos de los 15,70€-15,80€. ¿Cómo lo ves? No hay que ser ambicioso. Creo que no voy a esperar al dividendo de noviembre. No lo acabo de ver claro lo de Abertis en Cataluña. Saludos

#765

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo entré hoy a 14,69 con intención de salirme mas o menos ahí.
Saludos.

#766

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hoy , con un ibex muy volátil y ramplón, la cotización se ha mantenido en un punto porcentual prácticamente desde el inicio de la sesión. Cada vez están más cerca los 15,00€ y espero que cuando los rompa al alza , no piense en volver al rango de los 14€. Saludos

#767

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo, que podemos entrar en el IBEX en los temblores pre-electorales --- Gobierno Central ---- Diciembre no está tan lejos. Recordemos que el IBEX está en máximos históricos.

Eso afectará a todas las acciones. El sector banca está también afectado. USA no está duro. ¿Volatilidad alta para este valor y el resto de IBEX para los próximos 3 meses?

¿Después a confiar en el rally de Navidad? Alguien comentó que el mínimo de este valor suele ser en Julio, se calentará cerca de fecha dividendo.

#768

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya veremos Darkmalak, antes serán as elecciones en Cataluña y según como vaya la cotización puede bajar. Luego quedará el mes de octubre yel dividendo en noviembre. Yo te aseguro que las suelto antes de las elecciones en Cataluña y luego ya veremos qué pasará en las cercanías del dividendo. Saludos y buen finde.

Brokers destacados