Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
887 / 9.402
#7089

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No prestes mucho oído a los q te acusan de vende humos y sigue insuflando ánimos please.....la cosa ta bien jodida.

#7090

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo que...¿¿¿"LOS que te acusan" ??? Que yo sepa solo ha sido uno, que tiene cara de vela y hoy está muy contento porque está muy deprimido. Hala, encendamos todos un Cirio y recemos por la camiseta, que el suelo es lo último que se pierde y el cielo lo último que se gana.

#7091

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Je,je,je....bien dicho ,esto no ha terminado aun.

#7092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haya calma por favor, dejar las redecillas a un lado, que ya suficientemente duro se esta haciendo esto. Yo estoy bastante pillado, y sinceramente me esta desconcertando bastante el comportamiento de la acción, parece que no toca suelo nunca y los cortos sigen con el 6,68 % del capital, antes pegaba sustos, pero rebotaba con fuerza y se estabilizaba hasta la siguiente parada, solo espero que este en modo lenta sangría esperando resultados. Haber si son suficientemente buenos para darnos un buen rebote.

#7093

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

hay algo que me mosquea : se dieron unos resultados que se salían y bajo ,se anunció la equiparación de bonos y bajo, se anunció lo de la planta en Israel un obra de 1000 kilos y bajo ...se ha anunciado la venta a la yiel de otras dos plantas solares por 275 millones y....bajo (antes con esta última subía un 10 en el día) .......que coño esta pasando!!! .....estamos locos o que ,tendría que estar en 4 y vamos camino de perder los dos ....dicen que están sin liquidez? A ...ver en el último mes 60 millones de la venta de la yiel 100 millones de la venta de la autocartera....1000 millones del crédito de Israel ....275 millones de la venta a la yield.....cuanta liquidez necesitan ???? Ostia puta que la empresa en bolsa vale 2000 kilos (menos de lo que han sacado en un mes de trapis) o aquí hay muy mala leche o hay alguna otra cosa (que si no es que un meteorito va ha chocar contra la tierra no me vale para que este como esta)

#7094

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando se dan explicaciones que no se han pedido...es normal que uno se pregunte...¿por qué? y ese es el inicio del fuerte deterioro, pues la volatilidad de ABG es conocida, y casi siendo aniversario del último fuerte desplome, se suman para restar China, la Fed, la renuncia de Sánchez Ortega, m. primas, pero sobre todo, pienso que el haber dado una nueva fecha para el discurso de Seage para el viernes 31 es la clave que ha dejado al valor en compás de espera hasta saber qué pasa....y como no nos gusta especular para abajo...pues listo el pollo. No deberían haber explicado lo que nadie había preguntado y no haber dado otra fecha y no habría ese compás de espera que tanto daño hace. Mala gestión de comunicación, esa es la culpable de que estemos jodidos. Y las buenas noticias que se han sucedido en estos días son acalladas por el ruido creado, pero están allí, y serán las que ayuden al rebote cuando éste decida llegar, hoy, mañana, pasado, o cuando nos quedemos callados y firmes. ASAP

#7096

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta al foro , caer cerca de un -40% sin rebotar ..
Estáis seguros que esta empresa no está quebrada ?

Brokers destacados