Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.808 / 16.979
#70457

Re: Farmas USA

Framus, ojalá os pegue hoy un petardazo y cumplas tus objetivos, pero ya sabes que este mundo se mueve por expectativas, y si las expectativas de estos resultados ya han provocado la subida que llevais, a lo mejor hoy tenemos bajada....
A ver qué pasa, pero de momento, sólo 8,7k títulos movidos con una super new....

NVAX

Edito: desde marzo, lleva un 300%....

#70459

Re: Farmas USA

Es un objetivo complicado intentar fiscalizar un hilo a gusto de cada uno,pero puedes crear uno para ti si te parece......ya entrara quien piense igual...

#70461

Re: Farmas USA

Xoma en pre en 0,81, ummmmmm, y las SNSS con resultados inferiores al trimestre anterior,creo que hoy dia para mirar desde la barrera....

XOMA
SNSS

#70462

Re: Farmas USA

NVAX.

“Estamos muy contentos de ver que nuestro candidato a vacuna de la gripe estacional provocó aumentos en los títulos de HAI (Hematuglitina) para las cuatro cepas virales que permiten nuestra vacuna cumplir con los criterios de CBER para su aprobación acelerada.
Novavax ha hecho un esfuerzo concertado para mejorar los antígenos en nuestra vacuna de la gripe estacional . En particular, para las dos cepas virales (de los cuatro ) para los que habíamos buscado la mejora inmunogénica , mostramos sólidas respuestas de título de HAI , aproximadamente un 50 % superiores a los de nuestro anterior estudio de fase 2.
Además , se midió la inhibición de la neuraminidasa ( NAI ) las respuestas de anticuerpos contra el virus de la gripe de temporada , por primera vez , y pudimos detectar respuestas de anticuerpos significativas (NAI) a las cuatro cepas de la gripe , incluyendo respuestas fuertes contra las cepas del virus B”

Guantazo en la cara (y ya van unos cuantos) de las grandes farmas y sus obsoletas vacunas.

Esto es un hito en la industria que va que ser reconocido por el mercado independientemente de lo que suceda hoy.

Sabeís una cosa?
A mi no me preocupa mucho la reacción de hoy. El gran público no alcanza a entender la importancia de estos resultados, no de manera inmediata.
El titular de la noticia habla de una Fase 2 de una vacuna de la gripe. Quizá no parezca llamativo porque es un mercado con muchos productos. Pero es mucho más.
Una empresa que puede fabricar una vacuna mas eficiente que las actuales y puede hacerlo mucho mas rápido que los fabricantes tradicionales. Eso en la gripe estacional es importante no porque tengas la vacuna antes que los demás, sino que puedes empezar a fabricarla mucho mas tarde y eliminar el riesgo de que las mutaciones del virus hagan que la vacuna no sea efectiva como ha ocurrido este último año.
Repito que puede que el “gran público” aun no entienda la trascendencia de esta noticia pero los analistas si que lo entienden. Hasta el golfo de Kasimov.

La próxima CC va a ser tremendamente interesante.

#70463

Re: Farmas USA

NVAX- Está claro que el premarket con ese volumen es de coña. algo pasa, si no, no tiene sentido con tal noticia.

#70464

Re: Farmas USA

Qué grande eres, Framus, ché.

No hace falta Ana, el foro está bien así, ayer nos pasamos con los mensajes y ya está, el foro está muy bien como está. Antes Framus ha puesto que se empalmaba, y a mí me ha hecho gracia, es euforia y está bien. Lo de ayer fue ayer, haya alegría :-)

Perdona mi mensaje de antes, Ana, fue desconsiderado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Guía Básica
Brokers destacados