Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.774 / 16.979
#70185

Re: Farmas USA

Eleuterio, Templarivm, hoy el color que domina aquí es el contento-chillón :))

#70186

Re: Farmas USA

Igualito que el Ibex ¿eh?

Benditas farmas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70187

Re: Re: Re: Farmas USA

Pues las aguanté como un campeón! Y hoy veo que se han recuperado muy dígnamente con un +7%. Mañana si les da por marcarse otro arreoncito las suelto y ya solo me quedo con mis queridas VAX's de largo plazo, las D y las N.

SNTA

Edito: y las OCAT, que me las dejo!!! será porque no quiero ni verlas...jeje

#70188

Re: Farmas USA

Buenas noches! Sabéis dónde se recoge la Tarjeta de Pillados en OCAT? Pues nada, ahí se quedan por un tiempo. No tienen nada que ver, pero me recuerdan un poco a MNKD; en unos días alguien dará PO de 1 dólar, pegará el bajonazo al entorno de los 3.5, cargará todo el mundo, y en una semana estará en 7 dólares. Igual es por soñar...

#70189

Re: Farmas USA

Veras tu mañana que dia tenemos. GILD batiendo previsiones.

Financial Report Q2 de GILD

EPS estimado de +2.83$ y han reportado un EPS de +3.15$ ... un 11% mas.

8.1 Billones $ en ventas. Las ventas de Harvoni crecen un +20% en Europa, -6% en USA.

Tienen 14,7 BILLONES $ en cash !!!

Que bicha!

 

 

#70190

Re: Farmas USA

OCAT

Sois unos quejicas. ¿A un -15% lo llamáis pillada? Os doblo. Y David también tiene razones para quejarse.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#70192

Re: Re: Re: Farmas USA

Mugi, y mira las otras que tienes olvidadas, que hoy han subido un 5% en USA. Aunque me da que el viernes, con la presentación de resultados, será la gran traca final( espero que con un algún cohete verde al principio,para poder vender las últimas que compré)

Guía Básica
Brokers destacados