Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.069 / 36.274
#40545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se llega a 11700 es la semana que viene los 12000, cuando bajamos a 11000 el mundo se va a acabar... Un poco de fe hombre... Segun veo yo se esta dibujando un canal nuevo al alza... Asi que con la calma... Ya subiremos

#40546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que los hados te oigan, porque no sé si volvería a aguantar viendo un ibex bajando 100 puntos cada día y perdiendo el nivel de los 10000, y tener que darles la razón a la peña que decía hace tropecientos meses que nos íbamos a9xxx. Saludos

#40547

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gracias por avisar, si no se me habría pasado leerlo.

Espero que el compañero tenga razón en su última frase. Por aquí un servidor que compró BMW en máximos históricos, y sigue esperando el eterno rebote que nunca llega.
Un saludo.

#40548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si se mantiene el optimismo de china que esta subiendo y así tenemos excusa para subir un poco hoy....futuros segun IG en Ibex a 11180 y Dax 11100 aproximadamente y si china no cae.

Más optimismo señores.

#40549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenos días a todos.
Por lo que veo futuros IBEX y DAX subiendo (no mucho ni nada significativo pero subiendo)

#40551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se si he cometido un error pero ya he movido del monetario a los fondos de rv la mitad del capital que empezará a cotizar el jueves

#40552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsamania también dan la noticia en la que anuncia que día reduce en un 70% su beneficio, me parece muchísimo.

Buen día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados