Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
121 / 272
#961

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Otra estrategia entrar vía derechos (ultimo día mañana) y vender el primer día que coticen las nuevas a primera hora.

O esperar el posible derrumbe cuando salgan las nuevas y comprar lo mas bajo posible

S2

#962

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Eso estoy tanteando yo. Pero ay amigo! quien supiera a cuanto van a cotizar mañana

pd: ¿mañana salen todas a cotizar verdad?

#963

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Una pregunta un tanto urgente...¿por que demonios no me deja comprar derechos ni por bbva ni por ing?

"Le informamos que dadas las características de esta compra de derechos, de momento, no se puede ejecutar en nuestra nueva web. Le recordamos que puede realizar esta operación en www.ingdirect.es. Disculpe las molestias" Esto es lo que me sale...

#964

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No. Mañana se suscriben con los derechos acciones nuevas que no cotizaran hasta pasados unos días. Mientras tanto cotizaran solo las viejas.

S2

#965

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Algunos bancos cierran antes el plazo. En ING llama y cómpralas por teléfono.

S2

#966

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Muchas gracias...pero va a ser que ya es tarde. Me han dicho que hasta las 10:00 am. Una pena, me tendré que conformar con las pocas que he suscrito. A ver si podemos jugar algo mañana y cuando salgan las nuevas.

Un saludo!

#967

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tú sí que sabes.

Ya está todo el pescado vendido y lso cagaprisas de última hora ya saben, si quieren ir a la fiesta tendrán que comprar el traje un poquito más caro.

#968

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Hola berebere. Mi operativa aquí es clara. He suscrito invluso más, y he pedido en segunda ronda 100000 más (me da que no va a haber segunda ronda, está todo muy seco).

Ya puse ayer que el derecho estaba seco, no había papel a la venta.

En estos días que las viejas estén solas veremos como suben una vez han dejado de controlar el diferencial tras la AK. Puede que veamos los 0.25 o incluso más.

P.d: a los que han intentado suscribir hoy.....casi mejor que no hayan entrado, pq me da que están un poco verdes en estos menesteres (hoy era el último día y casi ningún btoker dejaba operar, lo de hoy es solo para los grandes clientes).

Brokers destacados