Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

56 respuestas
Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear
2 suscriptores
Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear
Página
1 / 4
#1

Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

al que escriba algo que no te gusta se que voy a quedar bien si o si..........también es cierto que si hago esto el blog se convertiria en un asqueroso panfleto publicitario.......mira que decir "aprendiendo" y no saber a que se dedica Warren tiene mucha tela, pero que mucha tela, yo también quiero banearlo jaja por no decir bananearlo.

Estimado Scoralstom

Después de tu participación en el blog Aprendiendo del Oráculo de Omaha, el autor del blog ha decidido que los comentarios que has publicado no son aceptables en su blog; por ese motivo ha baneado tu participación en su blog.

Rankia ofrece al autor del blog la potestad de decidir si un usuario puede escribir en su blog. Este veto es exclusivo para el blog Aprendiendo del Oráculo de Omaha, no para el resto de servicios que ofrece la comunidad, por lo tanto podrás seguir participando en el resto de la web. Lamentamos lo ocurrido pero forma parte de la política de moderación para los bloggers que publican en Rankia.

Esperamos que en un futuro este incidente sea subsanado por ambas partes. Nosotros estaremos encantados de poner los medios para que se pueda llegar a un punto de consenso entre los dos.

Recibe un cordial saludo,

Rankia

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Vaya tela JR. Las verdades ofenden? Algunos se ofenden sólos?
Ha vuelto la dictadura?
Vaya blog, ya no es que censure, sino que va más allá...
Rankia quizá no deba permitirlo.

#3

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Yo leí el primero del dracma y por curiosidad el segundo, ahora ya me ahorro leer el resto, menudo "personaje".

Lo del oráculo es solo por la atracción del título, es un gancho para los lectores y para los buscadores de internet.

#4

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Cuando te critican por lo menos debes de pararte a pensar en que pueda que estés equivocado, el moderador debe de moderar y entiendo que si no hay insultos no se deberia de poder banear, esto no dice micho de rankia, no se que interes puede tener en permitir que ilustres se sientan mal por ser baneados.......a mi sinceramente me da igual, ya he escrito demasiado en esta casa.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

A mi también me ha dado igual que me banease, está en su derecho. Además, los artículos no tenían ningún interés más allá de tomármelos con sorna e intentar divertirnos un rato con ciertas barbaridades, que le vaya bonito.

#6

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Como se suele decir, "en el pecado lleva la penitencia".

Si escribes un artículo que no tiene ni un miserable "me gusta" y donde sólo comentan personas críticas con el texto y, encima, los baneas POR SISTEMA a todos a la vez (no uno a uno por tener falta de educación o insultar o por cualquiero otro motivo que entiendo está más que justificado), se está autodefiniendo como un totalitario e ignorante. Totalitario por no admitir críticas a sus escritos e ignorante por no saber de lo que habla, como demuestra que no ha habido nadie capaz de darle la razón aún. Decir de alguien que es ignorante no es un insulto, es una definición. Escribir sobre el "Oráculo de Omaha" sin saber que hace realmente ese señor, Warren Buffett, es ignorancia. Que te saque del error gente que sabe de que Buffett y banearlos (como le ha pasado a Scoralstom) es totalitarismo, un veto completo a la libertad de expresión.

Pues nada, otro blog fallido para Rankia. Y es una pena, porque le concedo que hacía artículos interesantes sobre empresas antes de empezar a desbarrar con ideas totalitarias, como la de meter a medio mundo en la cárcel.

Pero vamos, no habrá blogs en Rankia a lo mejor.

Saludos.

 

#7

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Banear en un blog es una medida de higiene básica para evitar que los trolls campen a sus anchas. En mi opinión el botón no debe ser eliminado, aunque hayan pasado accidentes por despiste del ratón, como banearme a mí mismo, ji ji.

Pero claro, si usas el botón contra cuatro a la vez, que para colmo son los únicos que se dignan a perder el tiempo, y todo para silenciar las críticas fundadas, y sin ni siquiera explicar que es por esto o por aquello que te has sentido insultado y tal... pues el blog entero y el autor se van al guano, porque nos encontramos ante un espacio con los comentarios vetados. Y un blog sin comentarios es como unas Fallas sin petardos.

#8

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

JAJAJAJA, banearte a ti mismo, JAJAJAJA, es que me troncho, si es que los baneos los carga el diablo JAJAJA.

#9

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Ya te digo, que vergüenza macho. Iba a copiar el enlace de un comentario propio para usarlo como referencia en un post y siin querer le dí un poco más abajo, ¡plaf!

¡Ayuda, Enrique! me he autobaneado. Hombre, podría actuar como otros y echarle la culpa a Rankia de que existe un botón que me habilita a autobanearme, pero uno ya es mayorcito, je, je.

#10

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Se lo he dicho muchas veces y se lo ha tomado a broma: lso líquidos en el desayuno hacen estragos...

El "hamijo" además de ser un prepotente (ahora me voy a explayar y con razón, sin llegar al insulto obsceno) no tiene ni pajolera idea porque pone en boca "del abuelo" cosas que no son del todo cierta y como ya habéis dicho.

Viendo la deriva ocasionada por los líquidos y el calor se ha quedado sin gente que le lea y sobre todo sin gente que le haga de palmeros, no tiene el suficiente nivel ni para tener palmeros

ENCOGU, sigue captando adeptos para tu mundo de Yupi, majete!

pd1: a mi me pone "cachonda" que me baneen... ya lo hizo hace tiempo un tal Alfonsob.

pd2: la democracia no es simétrica pero en fin, ojalá algún día podamos vanear a todos los sectarios que habitan Rankia y que no nos gustan je,je,je

#11

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Hola Scoral, no eres el único que ha sido baneado, a mi también me ha ocurrido, aunque en ciertas excepciones por ciertos autores.

Desde entonces, por si te sirviese mi forma de actuar al respecto, he dejado de leer Blogs salvo algunos que considero "mis amigos", que aunque discrepemos se que podemos tomarnos unas cervezas juntos.

Es una lástima que algunos Bloggers no admitan críticas que no vayan en la dirección del pensamiento del Blogger (hablo en términos generales), pero la vida es así, por lo que si deseas criticar algo en los Blogs, hazlo, pero no te extiendas más de dos líneas.

Mi recomendación, si quieres hacer críticas con respecto a un artículo, hazlo donde no puedas ser baneado. Hasta ahora abriendo un hilo nuevo sobre el tema me ha funcionado muy bien.

Saludos, tómate una cerveza, y no le des más vueltas a un tema que no merece la pena (en este caso). A disfrutar de todo lo demás que te rodea!!!
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Pero Valentin, lo grande del mundo virtual de Rankia es que dos avatares se pueden liar a mamporros dialécticos por aquí y quedar al día siguiente para tomarse la cerveza. Creer que esto es una prolongación del mundo real es un error, creo.

Saludos.

#13

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Solrac, al no ser personalmente Blogger, desconozco la existencia de mamporros dialécticos en los Blogs (si los conozco de haberlos visto en algunos hilos, que jamás he leído porque mi tiempo es más valioso que leer lo que considero estupideces entre personas.

Los caracteres de personas son distintos, y en algunos casos hay personas que se ceban con un autor. Mis actuaciones han sido siempre responder argumentando mi posición (sin invalidar los argumentos que tiene la posición contraria, es decir no intento imponer mi posición, sino darla un mayor grado de entendimiento al lector). Jamás he entrado en una mala dialéctica, porque no tengo tiempo que desperdiciar en ello, y prefiero dedicar ese tiempo a escribir otro artículo del que pueda beneficiarse la gran mayoría de usuarios. Simplemente corto a rajatabla sin responder antes de entrar en mamporros dialécticos.

De este modo lo he llevado hasta ahora bastante bien (lo de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio").

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#14

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Este muchacho ha perdido el norte https://www.rankia.com/blog/oraculo-omaha/2865231-grecia-asi-gusta
Por mi parte quiero que sepa que ya he protestado formalmente a Rankia, este tipo de artículos, además de innecesarios, son totalmente contrarios al espíritu de Rankia, espero sinceramente que los moderadores actuen en consecuencia.

#15

Re: Estoy pensando escribir en un blog, viendo el de Aprendiendo del Oráculo de Omaha y sabiendo que puedes banear

Es posible que piense lo que escribe, lo cual respeto, pero no comparto como ya manifesté en varios mensajes, porque me parecen ideas del neolítico y más dogmas de fe que realidades argumentadas.

Pero probablemente esté intentando atraer tráfico a su blog. Ya lo decía Homer cuando creó una página web, "Las noticias de verdad son estupendas, pero recibo 1.000 visitas cada hora con cagarrutas de primera categoría. ". A lo mejor se resume en eso.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados