Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
136 / 260
#1081

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Otro día de pérdidas para las coloniales. Ya perdemos el rango de los 0,62€ y hemos tenido un mal cierre en 0,611€ - 2,24%. Esto solo hace que bajar y bajar, pero de subir nada de nada. Ha visto por un momento los 0,62€, pero para abajo. Se han negociado un total de 5,800.000 títulos. Nada otro día de bajadas como toda la renta variable y nos vamos a ver celestes para recuperar los rangos perdidos.¡Qué lejos están los 0,65€!. Esperemos que no rompa los 0,60€, porque nos vamos a los 0,55€, para estar otro año, al menos, en otro lateral como el que llevamos. Y mañana más. Sigue el órdago griego después de las elecciones. Veremos qué pasa mañana en la reunión de la Eurozona, pero yo creo que a Colonial le baila el tema griego y va enteramente a su bola lateral ya que a alguien le interesa que esto no suba de 0,64€. Saludos

#1082

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Esto solo hace que bajar. hoy acumulamos otro - 0,65%, funcionando el soporte de los 0,60€, supongo que para volver a coger otro impulso alcista. Al menos, eso espero. ¿O nos vamos ya a los rangos de 0,55€-0,59€.? Esto no tiene fuerza para nada más. Saludos

#1083

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ya puede subir el ibex lo que quiere que este valor va completamente a su bola. Ahora está en 0,61€, con sudores, +0,32% , marcando un máx. de 0,613€. Veremos el cierre de esta tarde. Esto no despega , ni con todos los cohetes que le pongamos. Saludos

#1084

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy se ha animado un poco, marcando un 0,63€ + 0,96%. Saludos

#1085

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Según los de n2bolsa la resistencia importante la tiene en 0.65 euros... Yo mientras no la supere seguiré pensando que son fuegos de artificio. No me fio, Colonial es muy "put..."

http://www.n2bolsa.com/?q=node/3526

Soportes: 0.62, 0.60, 0.55 euros
Resistencias: 0.65, 0.68, 0.72, 0.80 euros
Objetivos: 0.68, 0.72, 0.77, 0.90 euros

#1086

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tienes razón Maketmania. Esa resistencia le cuesta mogollón. En febrero ya la superó y llegó hasta un máximo de 0,685€, que es el máx. anual. Haces bien en no fiarte. Yo creo que a alguien, al menos por ahora, no la quieren llevar a rangos de 0,69€- 0,70€. Lo que si me huelo, es que no sé cuando, seguramente, ni tu ,ni yo estaremos en ese momento en colonial, pegará un subidón fuerte de dos dígitos. Cualquier día y se irá como un cohete a rangos de los 0,80€. No he hecho ningún análisis , ni técnico, ni fundamental. Es una impresión que tengo desde que estoy enganchado en este valor desde abril del pasado año y del seguimiento que he estado haciendo. La otra Colonial, anterior a esta, antes de reventar, estuvo muchas semanas subiendo desmesuradamente. Hubo gente que se forró y a los que entraron al final los pillaron bien pillados. Lo mismo que pasa con muchos valores, como Terra, y otros. Quien tiene la pericia de conformarse con unas plusvalías, se sale y ya está, pero el que permanece, por querer más , ya sabemos lo que pasa y eso pasó a mucha gente embarcada en Colonial, antes que el grupo Villar Mir y compañía, se hciera cargo de esta nueva Colonial, inodora, aburrida, incolora e insípida. Mira el histórico desde el mes de abril del pasado año. Para mear y no echar gota. Saludos

#1087

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buen resumen Rahomar. Has descrito a grandes rasgos lo que sucede en Colonial. Me quedo con lo de "mear y no echar gota" ;) saludos!

#1088

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo las llevo desde hace meses. Dije que no las iba a vender pero es que es desesperante. De 0.60 a 0.65 como una pelota de ping pong. He puesto orden a 0.65 por aburrimiento (que seguro se ejecutará esta semana). Venta, +15% al bolsillo y si baja a 0.60 recompro.

Brokers destacados