Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.430 / 36.273
#35433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que si estoy viendo es que nuevamente incertidumbre un fin de semana, osea dejan la reunión para el domingo, por lo que lunes, nuevamente, subidón u ostión, otra vez la ruleta rusa. Me da que están haciendo pasta gansa con eso, y cuando tengan suficiente o se cansen, pues nada, dirán que hay acuerdo un miércoles a las 11:48 y ala, el que no esté dentro después de llevar palos y palos se queda sin postre.

#35434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto, curioso donde pararon los futuros del dax, vuelta en V si, pero sin romper nada de momento no vaya a ser....

#35435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy empezando a creer que Tsipras no quiere negociar ni tiene ninguna intención de llegar a ningún acuerdo. Si os fijáis no puede tocar más los huevos, cada cosa que hace es por joder, parece que mide una y otra vez la resistencia de los europeos. Yo creo que más humillación no pueden sentir los 18 ministros que hoy fueron a Bruselas para nada...

No llega acuerdo, miente a sus ciudadanos para que le voten (dice que no quiere salir de la UE pero sí quiere), vuelve a Bruselas con el apoyo ciudadano que ahora impasible y dado que le ha votado, observa sin protestar como no llega al acuerdo prometido, destruye a la clase media con el corralito (de Primero de Comunismo), ... hasta que por hartazgo lo echen del euro y entonces volverá a Grecia con el "Qué malos son los europeos, e insolidarios, que nos echan".
Al ejército lo tendrá bien mantenido y a los pensionistas con lo justo (de Segundo Comunismo). Después apelará a la unidad nacional, al todos juntos en contra de los diablos europeos (de Tercero de Comunismo), y ya prácticamente tendrá la república post-soviética que soñaba desde el principio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35436

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Correcto, es exactamente lo que van a hacer, alguien está ganando mucho dinero con esto...

#35437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La jugada de mañana está clara. A primera hora gap al alza, para cargarse a los cortos y a lo largo de la mañana a rojear otra vez, buscando el nivel de los 10100-10200. y si hasta el domingo no sabremos nada y sigue el pánico, nos vamos a niveles de 9xxx. Lo veo clarísimo. No sé que dirá Willi y Head, pero es lo que hay. Los inversores venden, venden y venden y recuperar lo perdido costará lo suyo. Hoy tenían que haber llevado propuestas concretas, para salvaral pueblo griego, pero juegan estrategicamente para que mientras traen las supuestas propuestas, el BCE inyecte dinero. El final de historia del domingo que viene es que esta peña sale del euro y a Espeña nos va a costar la broma, 26 mil millones de euros. Eso es lo que va a suceder. ¿Estos días que va a pasar en los bancos griegos?¿ Y la bolsa griega? Que manera de perder el tiempo. Viajes, comidas, durante meses de los mandatarios de Europa por unos políticos que no tienen ningún interés por seguir en Europa. El tal Sakalotos , igual es tan opaco como Varoufakis y no tiene nada que decir. Se está perdiendo el tiempo. Ya lo veréis el domingo. Saludos

#35438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay otros foros y otros hilos para cuestiones meramente políticas.

Por favor, ciñámonos aquí al mercado y a la Bolsa, gracias.

#35439

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Prefiero pensar que lo hace todo para conseguir el mejor de los acuerdos para su país y que no tiene una mente tan retorcida, por muy hijop.. que sea.

#35440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hacía mucho tiempo que no nos íbamos a TF mayores para ver qué puede estar pasando, porque las últimas semanas han sido una locura. Pero ahora puede ser un buen momento, principalmente porque al haber hecho ya un cierre por debajo de los 10.710 puntos se anula la validez del recuento que llevábamos hasta ahora. Fue bonito mientras duró :-(

La corrección desde máximos anuales dura ya 60 sesiones, y la subida desde enero también duró 60 sesiones. Esto sugiere que la corrección que llevamos no es solo de la propia subida, sino que hay que mirar atrás a ver qué rayos está pasando. La subida desde mínimos de enero no ha sido un impulso canónico, y hay que encajarla en una pauta de mayor alcance.

Agradezco para esto las ideas de Psico del blog Labolsadepsico y de Pardillo Feroz, usuario de Rankia con su propio blog, que me han permitido complementar los detalles que me faltaban.

Voy a trabajar sobre la siguiente idea. Suponiendo entonces que toda la pauta viene de bastante atrás, si nos fijamos en el máximo de septiembre de 2014 se habría hecho una (A) hasta octubre. Luego una (B) formada por una A, una B y una C. La subida desde mínimos de enero sería parte del final de la B y toda la C, que por su gran potencia nos hizo parecer que era un impulso propio. La (B) sería una B fuerte, muy fuerte, por superar el inicio de (A). (B) se ha quedado en el 138% de (A), y eso implica que la (C) final estaría ahí ahí entre bajar a cotas superiores a (A) o sobrepasarla por debajo. La (C) final es lo que estaríamos haciendo desde los 11.884 puntos, hace 60 sesiones.

Por tiempos, (C) debería durar [(A)+(B)]/2, unas 71 sesiones, y eso nos lleva a la sesión alrededor del día 19 de este mes.

Esa (C) se está haciendo en una sucesión de ABC arriba y abajo, no hay impulsos intermedios. En consecuencia es una pauta terminal. Habríamos hecho 1-2-3-4 y estaríamos en la 5. La 1 y la 3 miden prácticamente lo mismo, por lo que es de esperar que la 5 mida bastante más que ellas, aunque no se requiere un mínimo del 162% como en los impulsos normales. También es posible que lo que hayamos hecho sea solo 1-2 y parte de la 3, habrá que seguir mirando en próximos días.

Con este esquema, el 162% de 1 y de 3 está en los 9878 puntos, pero al ser una 5ª puede tener varias cotas de objetivo, y tener en cuenta que la cota de (A) es una referencia clara (9.370).

La única buena noticia de todo esto para los alcistas es que, si efectivamente es una pauta terminal, debemos retrocederla del todo una vez terminada, y en menos de la mitad del tiempo que se tardó en generarla.

Este esquema no está exento de problemas con ciertos incumplimientos, así que existen otras posibilidades. Pero debiendo anular la hipótesis que llevaba hasta ahora (el impulso desde mínimos de enero), es una de las más plausibles.

Ibex diario

Ibex diario

Guía Básica
Brokers destacados