Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.256 / 6.337
#10041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Incluso con lo de China, esta bajada no me la creo, es especulación pura, creo que están aprovechando para cargar a precios bajos y así sacarle un par de euros en poco tiempo, siempre hacen lo mismo. Supongo que no tardará en pegar una buena subida. Yo la última compra la hice a 8,05 en Enero y no las vendí cuando subieron a 10, ahora he perdido prácticamente todo lo ganado en seis meses, pero las voy a mantener porque creo que volverá a subir. Se puede sacar mucho beneficio de estos movimientos, pero es complicadísimo y solo está al alcance de unos pocos que controlan el precio. Los demás solo podemos jugar a ver si podemos sacar algo a largo plazo. Paciencia a los que estáis dentro, ya llegarán las alegrías.

#10042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

China está en pleno crash bursátil.... La depresión mundial continua su imparable avance `para instalarse permanentemente, destruyendo toda la sobre-capacidad productiva de un mundo que no puede permitirse tanto consumo. Se adivina el abismo.

Ante estos nuevos paradigmas, ni el AT ni el AF aportan mucho. Hay una nueva perspectiva, el Análisis Estratégico. últimamente clava las tendencias.

#10043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que estaba claro es que en el 30 no paraba, cada día peor esta fantástica empresa.

#10044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues menos mal que tocaba vuelta brusca, igual lo entendí mal y decías vuelta al pozo.
Y digo yo hasta donde nos llevarán esta vez? Donde están los que decían que en verano íbamos a estar en 12-13?
Y algunos se reían de personajes como ecomax, pues.....

#10045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bajada de hoy suena a capitulación, un posible rebote fuerte puede estar a punto, no desesperemos, algún día tocaremos la gloria compañeros !!!!

#10046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo llevo dentro mas de un año a 11.06 y no veo el día para salir ganando o incluso salir a preee. Eso si, no vendo con perdidas aunque tenga que esperar años. un saludo a todos los sufridores, que serermos muchos con esta mierda.

#10047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de hoy, o es farol (es decir, pronto vendrán fuertes subidas) o va en serio.
Si la cosa va en serio, no volveremos a ver a Arcelor cotizar en 10 durante unos años. Y no descarto visitar 5-6 euros.

Cuidado.

#10048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues nada, como hoy el día va de predicciones, ahí va la mía...

Creo que Arcelor si va a cotizar a más de 10 en algún momento de aquí a unos años, y me baso en las siguientes 'esperanzas' cercanas:

- El precio del mineral del hierro ha sido bastante mayor de media (en torno a un 30% mayor) en el segundo trimestre de 2015 con respecto al primero.

- Las matriculaciones de coches han seguido a buen ritmo durante el segundo trimestre de 2.015, incluso mejorando los buenos números de matriculaciones del primer trimestre y ya sabemos que esta 'cíclica' hace mucha chapa de coche.

Está claro que aquí uno no se consuela porque no quiere, pues busca argumentos a su favor y siempre encuentra alguno.... Ahora bien, visitar los 5 euros no me parecería ni medio normal.

Hoy por hoy tengo claras dos cosas. Ni promedio ni me salgo.

Y por supuesto que no voy a vender tampoco cuando vuelva a mi precio (si algún día regresa, claro je). Si yo la he esperado el tiempo que a ella le ha dado la gana, tendrá que esperar después a que la venda cuando a mi se me antoje.

Saludos y mucho ánimo al personal.

Edíto: Vaya, veo que entramos de nuevo en Modo Pánico.... pues más ánimo aun si cabe!

Brokers destacados