Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
48 / 699
#377

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo a popular le saqué pasta en varias ocasiones y con bastante sufrimiento....Es tan buen banco como cualquiera pero el único miedo que tengo en estos momentos es una ampliación de capital cantada para irse de compras....No lo veo claro.

#378

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A 5,65 las tengo yo... y ya tengo ganas de sacarlas del congelador... brrr

#379

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Madre mía, menudas lehces le estan cayendo al pobre popular... A ver si la gente se da cuenta de una vez que lo de Grecia es de todo menos relevante a largo plazo para Europa, se ponen a aprovechar los precios actuales y tiran la cotización hacia arriba...

Un saludo halcon, no desesperes!!

 

#380

Re: Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gonzalo mira lo que pasa en China. No hace falta ni que busques noticias, mira las caídas de Shangai los últimos días. Ni es solo Grecia, que es un poco de ruido de fondo al verdadero problema.

Más cerca de los 3, y me callo de las recomendaciones de SG. Veremos donde acaba esto. Pareciera que estuvieran colocando su papel.

#381

Re: Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hoy Popular ha encontrado freno en los 4,10 euros, zona marcada por el 23,6% de Fibonacci y nivel que sirvió de suelo al valor en 2014.

#382

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

no desespero jeje fue una mala jugada y llevo dentro desde abril de 2014.
Estoy pensando en meter para promediar a la baja y salirme...... me estoy acojonado con lo de grecia y no se donde estara el freno.

#383

Re: Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas Fronchi, ¿Cuál consideras que es el verdadero problema?

Salu2!

#384

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo de Grecia no es importante, es menos de un 2% del PIB de Europa y a Popular no le afecta absolutamente en nada. El tema es que haya otros frentes como dice Fronchi, entonces habría que reconsiderarlos, a ver si nos aclara cuales :)

SAlu2!

Brokers destacados