Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
135 / 260
#1073

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ayer fuera de nuevo a 0.629, pero la mantengo en seguimiento.

#1074

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buen cierre esta tarde en 0,637€, con un máx de 0,639€ y un mín de 0,623€. Más de 8 millones de titulos negociados. Los 0,64€ se están convirtiendo en resistencia fuerte. Veremos qué pasa en la sesión de mañana. A ver si los griegos nos ayudan un poco, aunque creo que Colonial pasa de Grecia, de USA y de todo. Bastante tiene ya con su deuda. Saludos

#1075

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Nuevo máx del día en 0,641€, vamos para arriba +0,62%. Ya sería muy bueno este cierre, consolidando los 0,64€. Saludos

#1076

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo ya me he hecho a la idea que consolidar y Colonial no terminan de casar....cuando la vea a 0,75 me creere que ha consolidado algo de 0,6X....jeje

#1077

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tienes un buen sentido del humor. Para llegar al pobrísimo cierre de hoy en 0,631€ ha necesitado más de un año, subiendo desde los mínimos de 0,50 € ¿Llegar a los 0,75€? Sí , pero este año , al paso que va creo que ni los 0,70€. Es un valor muy volátil. Sube un día y baja 3. En estos momentos le está costando muchísimo consolidar los 0,64€ y ya no digo los 0,65€. Paciencia, pero vamos a largo plazo. Eso ,si no hay una hecatombe antes. Saludos

#1078

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo lo veo a muy largo plazo y q no haya sorpresas como dices....hay algunas acciones q no merece la pena quemarse y en mi caso estando verde mucho menos...
En un año un 12-14% no esta mal! no??

#1079

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Vaya semana más volátil y mala. Desde aquel 26 de junio que hacia presagiar que los 0,70€ , estaban cada vez más cercanos, con un máx. ese día de 0,659€ y un cierre de 0,651€., lo que ha venido después ha sido desinfle y eso que era viernes , ese 26 de junio, y los viernes últimamente son muy malos para el ibex y la mayoría de valores. El dia 29, lunes, cierre en 0,619€. Increíble. El martes, día 30, remonta un poco, alcanzando un máx. de 0,635€ y un cierre en 0,631€. El miércoles y el jueves cierres muy parecidos , 0,637€ y en 0,631€, respectivamente. Y llegamos al viernes con un cierre, harto repetitivo en 0,625€. Con un volumen de títulos negociados , sobre los 3 millones cada día. Miseria y miseria. Muy lejos de los 8 millones de titulos del 26 de junio. Están jugando con la cotización para llegar a aburrir. La última vez que cerró en 0,625€, el 12 de junio, al día siguiente cerró en 0,613€. ¿A dónde quieren llevar la cotización? Por supuesto que a los 0,685€, máx. del año, alcanzado el dia 26 de febrero, lo más seguro es que no. sigamos confiando, que a pesar de la deuda que tiene IC, suba este verano a 0,65€ y los consolide , porque los 0,70€ sería un milagro. No sé cuántos HR debería presentar el grupo Villar Mir, para subir esto, que en estos momentos, parece un tobogán , cada vez más empinado. Saludos y buen fin de semana.

#1080

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Mañana va a ser un día malísimo para los mercados, con la crisis griega. ¿Cuánto bajará Colonial? Pudiera ser que se vaya a menos de 0,60€. Ya veremos si aguanta ese soporte. ¿Colonial tiene algún interés en Grecia? Si los tiene, nos podemos preparar. Saludos

Brokers destacados