Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.326 / 36.274
#34601

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Efectivamente, hasta ahi de acuerdo.

Ahora, a ver si se respetan todas las reglas del juego...

#34602

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si yo fuera un populista Podemita y viera la participación podría decir que el pueblo ha dado la espalda en Grecia a esta democracia por la escasa participación. No es representativa. Pero como me ha ido bien en el sarao pues no diré nada. Algo así como lo del estatuto catalán.

La gente que quiere va a votar y la que no pues se queda en casa, y no podemos arrogarnos en interpretadores de esa decisión. Pero ni cuando nos va bien ni cuando no.

#34603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué ahora de repente te alegras de las caídas y las pérdidas ajenas slapp? Controla tío, que te vas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34604

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mi el precedente mas que peligroso, me parece importante. A ver como se desarrolla el tema de aquí en adelante.

#34605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

400 para abajo el ibex que pasote

#34606

Pulso de mercado

Adiós al soporte fuerte de los 10650. Se ha deshecho como un azucarillo. A punto de perder los 10300. La bolsa siempre baja a una velocidad de vértigo y lo que le cuesta subir. ¿A cómo estará SAN y BBVA? Mañana los que tengan liquidez, pueden encontrar auténticas gangas .- 4% Saludos

#34607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El no a las negociaciones no es peligroso,pero si una futura salida de Grecia del euro,casi 1 billón de euros el coste para Europa,pero creo que se quedaría corto.

#34608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro de la victoria del NO en Grecia hoy, es de lo único que me alegro.

Si lo dices por el "jojo", pues macho, ni es una risa ni me refiero a nadie. Es un "jojo" de impresión, porque la hostia es considerablemente grande.

Te mando ánimos Mohican, y ya sabes de qué va esto. La paciencia es el mejor amigo del inversor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados