Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.301 / 36.274
#34401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un gran día para la gente de bien. Me felicito a mí mismo, y a los que piensan como yo.

Un abrazo a todos. Mañana será otro día.

#34402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el mercado fuera de horas en usa bajando casi un 0,80%
Europa en negativo sobre un 1,6%.

#34403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bueno de Varu diciendo ahora en Twitter que él no dijo que tendría un acuerdo firmado en 24 horas sino que "podría tenerlo "

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

y lo aclara ahora cuando todo el mundo ha votado! me gustaría ver la cara de los que votaron No creyéndose que estos tenían asegurado un acuerdo mejor y no los sacarían del euro...

Varu Varu Varu... que la gente no es tontaa, que por lo mismo podrías haber dicho que "En 24 horas... podría caer un meteorito... podrían perdonarnos la deuda..." Dijiste lo que dijiste, acojonado porque la gente iba a votar SÍ
Syriza ha engañado a su población, veremos si al final arde Grecia cuando se vean las consecuencias...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esa es una diferencia nada concluyente. No es una de esas mayorías que respaldan una decisión importante.

#34405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, la gente le está preguntando a Varu ahora por su otra frase que dijo:
"El martes abrirán los bancos"

Le están preguntando si también quería decir que "el martes quizá podrán abrir los bancos..."

La gente indignada con sus aclaraciones. Justo cuando cerraron los colegios electorales remarco

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En CNN dicen que esta ganando el NO.

#34408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax en futuros domingo baja 272 puntos (-2.45%) y se pone en 10.840

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados