Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.299 / 36.274
#34385

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estando de acuerdo contigo en muchas cosas del análisis de la situación de Andalucía, también es verdad que los tiempos cambian y tienes que adaptarte a ellos o morir. No se puede vivir siempre de lo mismo si la sociedad ha cambiado.

Habrá parte de la agricultura que pueda ser rentable mediante métodos industriales de producción, recolección y reparto y otra parte simplemente no será viable.

No soy de Andalucía, soy de otra comunidad, pero mi familia viene del campo y te digo que mi abuelo podía vivir bien de él aunque trabajando muchas horas, mi padre tiene un trabajo distinto pero en sus horas libres sigue trabajando el campo por tradición más que nada. Poco más o menos cubre gastos y un año bueno puede sacarle 1.000 euros de beneficio al año, aunque la media tiende a 500. Una vez hace años me puse a calcular cuanto ganaba por hora trabajada y si no se echaba a perder la cosecha me salía 1-2 euros de ganancias por hora trabajada (una señora de la limpieza gana unos 10 euros la hora), eso trabajando en el campo con sol o frío que el que no lo haya hecho no sabe lo que es. En mi zona el 95% de los terrenos cultivables ya están abandonados, y sé de muchos dueños de terrenos que han ofrecido sus terrenos en arrendamiento gratis para no tenerlos abandonados pero nadie se los coge (lo entiendo la verdad, trabajo duro y nada o casi nada de ganancias), la agricultura en mi zona está prácticamente muerta, lo poco que sigue existiendo es por hobby y motivos de afecto.

La única solución sería elevar los pagos para el agricultor en un 300-400%. ¿Crees que la sociedad podría soportar tal subida de precios de los alimentos?. Pues eso.

#34386

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

En Configuración -> Extensiones, hay un 'check' para cada una de las extensiones para permitir (o no) funcionar en modo incógnito.

#34387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

The Economist apuesta por el 'No': alrededor del 60% de la población está votando 'oxi'
El medio Zerohedge ha informado que la "Unidad de Inteligencia " de The Economist, perteneciente gran parte por la familia bancaria Rothschild, se ha hecho eco y el "Oxi" tendría la ventaja por un amplio margen.

#34388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el palazo mañana va a ser grande... yo desde luego voy a cargar más en mis fondos de RV mañana mismo con el bajón, y compraré también algún valor si veo gangas. No creo que el GAP se mantenga hacia abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#34389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sinceramente me quedo perplejo, al pueblo griego por lo visto le va en sadomasoquismo, la gente que tiene ahorros está dispuesta a perder una buena buena parte de su dinero y todo para mantener su orgullo...pues les va a salir cara la jugada y si sale un No lo que les suceda lo tendrán merecido.

Veremos que pasa cuando abran los bancos y la bolsa griega, o seguirán esperando que venga papa Dragui y les siga fluyendo billetes.

#34390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todos lados dan victoria al no por mayor o menor margen, y en apuestas se paga a 1.2 vs 4.3 libras...

#34391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veía más o menos un empate técnico por lo que esperaba cualquier resultado.

Si gana el NO con el 60% de votos la cosa es muy diferente, la decisión tiene más peso y Grecia saldrá del euro, que luego no digan que eso no es lo que se votaba porque cientos de economistas y declaraciones de los altos cargos de la UE lo han repetido varias veces. Bueno, corrijo, se pueden quedar en el euro pero sin euros, un país con una moneda oficial pero sin ningún efectivo, eso dura 2 telediarios antes de tener que crear una moneda propia para poder comer.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados