Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
29 / 94
#225

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Sí si, un lapsus. Ya lo he editado: en altenativa 2 y 3 te quedas con la mitad de acciones que en la 1. Concretamente las mismas que tienes ahora

#226

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Por cierto,

Yo tampoco tengo experiencia en ampliaciones y leyendo... En la anterior ampliación de inypsa (diciembre-enero) la acción tuvo una fuerte revalorización de 0.24€ a 0.38€ unos 45 días después de finalizar el periodo de suscripción preferente (del 9/1/15 al 23/2/15). Alguien sabe si ese plazo puede deberse a algo muy concreto o sería casual?

Saludos

#227

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

gracias a todos, esperemos que se cumpla otra posible profecía,,,,jjeje un saludo

#228

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Ya queda menos para la finalización de la ak.Yo he pedido subscribir la ak con los derechos.La duda que tengo es o bien comprar las nuevas con efectivo o vender las acciones para comprar más derchos y entrar con más nuevas.No hay mucho descuento entrando con derechos

#229

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo tambien acudire a la ampliacion y como tampoco veo mucho descuento via derechos mas comisiones,me quedare las acciones compradas a 0,23
Ya con el proceso de ampliacion avanzado,vemos que tras una semana complicada para los mercados inypsa ha cerrado tal como empezo la ampliacion y los derechos tampoco estan con mucho descuento.Aunque esto no signifique nada,almenos no son malas noticias.
Hoy,hablando de noticias,aparece que la empresa ha reducido su autocartera hasta 0,00%, desde 0,020%.
Y ya en plan radio patio,rumores en los corrillos a los que mucho caso no hago,se dice que podria estar proximo el anuncio de un contrato
Un saludo a todos

#230

Re: Re: Inypsa. SOS

Yo voy A entrar en la ak de inypsa ge vendido el 70%de las acciones para entrar vía derechos en las nuevas.

#231

Gran noticia, entiendo yo

Gran noticia, entiendo yo

Las acciones se disparan y después irán los derechos.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={890fc511-664e-414d-9b19-549b57ef14bb}

INFORMACIÓN RELEVANTE
Damos comunicación por la presente que la Corporación Autónoma Regional de
Cundinamarca (Colombia) ha seleccionado al consorcio IVK, liderado por INYPSA y en el que
participan VAICO Ingenieros Consultores y K-2 Ingeniería, para iniciar la fase de negociación
de cara a proceder a la adjudicación de la Gerencia del Proyecto consistente en la Supervisión
del diseño detallado, la construcción de las obras, el suministro e instalación de equipo, la
puesta en marcha y la operación asistida de la optimización y expansión de la Planta de
Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR – El Salitre por un importe equivalente cercano a los
12 millones de euros.
Esta planta es la única existente en la actualidad en la ciudad de Bogotá y con un tratamiento
primario da servicio a una población de 2,2 millones de habitantes. Tras la optimización que se
va a acometer, la planta realizará un tratamiento secundario con desinfección y su caudal
promedio aumentará de 4 a 7,1 m3/s lo que permitirá dar servicio a 4 millones de personas.
En estos momentos el consorcio se encuentra en negociaciones con la Corporación y se
espera poder firmar el contrato en los próximos días.
Este proyecto se suma a otras cinco adjudicaciones obtenidas recientemente por la filial del
Grupo INYPSA en Colombia, que en consorcio con empresas líderes en el país realizará la
Actualización de los Planes de Ordenación y Manejo de las Cuencas Hidrográficas en el marco
del proyecto de incorporación del componente de gestión del riesgo como determinante
ambiental del ordenamiento territorial en los procesos de formulación y actualización de planes
de ordenación y manejo de cuencas hidrográficas afectadas por el fenómeno de la Niña 2010-
2011. Estas adjudicaciones en Colombia consolidan al país como segundo mercado después
de España para INYPSA.
A su vez, recientemente la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) ha adjudicado a
INYPSA la realización del proyecto de Supervisión Técnica y Ambiental de la Construcción de
la Doble Vía al Valle Alto, Final Avenida Petrolera-Angostura-Paracaya, por un importe
equivalente a 2,5 millones de euros, mientras que la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y
Agua (EMAGUA) ha adjudicado a la Asociación Accidental INYPSA-GIC, liderada por INYPSA    
General Díaz Porlier, 49. 28001. Madrid. España. t +34 91 121 17 00 f +34 91 402 16 09 e [email protected] w www.inypsa.es
y en el que participa Gandarillas Ingenieros Consultores SRL, la Supervisión del Proyecto de
Construcción de la Represa La Paz (Hampaturi Alto) por un importe equivalente a 700 miles de
euros.
Todas estas importantes adjudicaciones demuestran que las inversiones realizadas para el
establecimiento de INYPSA en el mercado latinoamericano, han comenzado a dar su fruto y
son la base del crecimiento futuro del Grupo.
Muy atentamente,
Juan Lazcano
Presidente

#232

Re: Gran noticia, entiendo yo

Vaya,gracias por la info.Si suena bien.No le queda mucho tiempo a los derechos para que se disparen,no sera necesario.Hoy tenemos un aumento de volumen,podria ser que cuando dejemos de estar en periodo de ampliacion,esto remonte.Por el momento inypsa ni se ha inmutado del desplome de los mercados.
Estamos ante un valor refugio?jaj
Un saludo a todos

Brokers destacados