Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
82 / 673
#649

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mí me parece imponente el comportamiento de hoy, descontando 0,78, cotizando a 24,20 +2,24% y con un volumen impresionante. En cuatro días se va a 28. Saludos

#650

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿Como volumen impresionante? lleva la mitad de la media diaria, que no digo yo que a estas horas esté mal, pero...

Lo digo por si donde lo ves está mal eh, porque por ejemplo yo que también tengo Grifols y en "el economista" ves la capitalización y solo la valora como lo que valen las acciones clase A y se olvidad las de clase B que eso ya es un 50% más jajaja

Y me acuerdo de un dividendo de Enagas, no se si el anterior o anterior mas, que escucho en la radio que Enagas bajaban un 5 y algo % y en realidad bajaba un 2 y algo %, pasa que no decían el dividendo del 2 y pico que se descuenta del precio de la acción.

Saludos.

#653

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buena noticia, había perdido un soporte clave y la cosa no pintaba bien (el informe anterior de infobolsa) daba miedo y esto no va en esa linea. Esperemos rebote a estos niveles y para la próxima sesiones.

Por cierto, ya tenemos el dividendo ingresado, como mínimo en mi broker.

#654

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

yo voy a intentar reinvertir los dividendos por debajo de 24 o 24,50.

Me parece una gran compañia y ahora tiene un buen descuento desde sus maximos de 28.

saludos

#655

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo del volumen de estos días no le daría mucha importancia, con lo del tema del lavado de cupón se distorsiona todo.

El problema de enagás es que ya no tiene crecimiento visible claro, dicho por la propia gerencia, y si los tipos ya tocaron suelo, los resultados ya no van a crecer como estos últimos años vía ahorro de costes financieros. Y eso va a capar el crecimiento del dividendo futuro también. Además, ahora mismo tiene riesgo regulatorio claro.

Sigue siendo una buena apuesta, a mi me gusta, pero desde luego no es una empresa de crecimiento. REE por ejemplo sí contempla crecimiento en sus estimaciones, siendo una empresa similar a esta. Y por eso cotiza a ratios más exigentes.

Por cierto, a mí no me han ingresado el dividendo todavía (clicktrade), si alguien lo ha recibido ya que comente por favor.

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#656

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo sí he cobrado (ING).

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados