Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
185 / 248
#1473

Re: Análisis del Eur/Usd

Si no estoy equivocado NFP se refiere a las nóminas no agrícolas verdad? En ese caso, según investing salen mañana a las 14:30 como bien indica Josman.
Muy buenos datos hoy referentes al cambio de empleo no agrícola, me imagino que estará relacionado con el de mañana pero no se en que manera...

#1474

Re: Análisis del Eur/Usd

entrada en corto 1,1082 a ver que pasa :-)

quien dijo miedo stop loss muy ajustado.

#1475

Re: Análisis del Eur/Usd

El par tiene una probabilidad de todavía no haber completado su fase correctiva, mientras no rompa la zona de 1.0967, tendría probabilidades de hacer un movimiento alcista por encima de 1.1278.

#1476

Re: Análisis del Eur/Usd

El par EUR/USD ahora opera en los 1.1067 después de haber caído a la zona de los 1.1039 donde se encuentra la media móvil de 90D desde donde se ha devuelto, si el par continua al alza las próximas resistencias serian 1.1084 y 1.1134 si continua a la baja los soportes serian 1.0983 y 1.0956

#1477

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola a tod@s,

Abri unas posiciones sobre el par a eso de las 9h50 y menos mal que puse los stop loss, la tendencia ha cambiado de repente y me ha salido rana, y eso que me subi al tren en marcha, pero nada, mas pronto me hecho, lo que digo, todos los dias igual, para que me abre metido hoy, si es que hay que estar pendiente, en fin, así se aprende. Menos mal que puse los limites sino ayayay..
Saludos.

#1478

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Manulrn!

Finalmente los datos NFP han salido muy cerca de lo previsto, así que el mercado ni lo ha notado. En el gráfico de M30 se puede observar como la tendencia de hoy en el $EUR/USD es bajista, creo que durante lo que queda de sesión el par puede dirigirse hacia la zona de los 1.1050.

Un saludo!

Eur/Usd

Eur/Usd

#1479

Re: Análisis del Eur/Usd

El Eur/Usd tras empezar la semana con un tremendo gap, que cubrió el mismo lunes. Aún así, la fuerza mostrada al inicio de semana se desvaneció al día siguiente perdiendo ayer mismo nuevamente un nivel importante como el 1.11. Hoy parece que el par vuelve a querar entrar en el rango, donde el 1.14 está marcando las diferencias para las subidas, al igual que el 1.11 lo está haciendo para las bajadas. Como es evidente, si hoy no lo consigue, muy posiblemente abrá llegado el momento en el que Grecia realmente habrá dado un duro golpe a la moneda.

Saludos

#1480

Re: Análisis del Eur/Usd

El EUR/USD tiene dos resistencias a vigilar, la primera en 1.11250 y luego estaría en el 61.8% de todo el recorrido bajista, en 1.1170 aproximadamente.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados