Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.811 / 36.272
#22481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaajjaa

Esta mañana alguien comento que su broker le aconsejaba cortos 11000.... lo que no le dijo es si era para este mes o para finales de año...

#22483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy toca vela Longaniza otra vez.

#22484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio?? Estoy al tanto de los problemas que están teniendo y su bajada brutal de la cotización, pero pensaba que saldrían adelante, igual no tengo mucho dinero dentro que pueda perder, si tuviera invertidos miles de euros si que me pensaba cambiar tal como andan...

#22485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi tambien me parece un buen cierre, a ver si de aqui al viernes nos dan una alegria.

#22486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que he dicho, unos maquinas; yo ahora me estaba preguntando (sinceramente) que habría hecho de no salirme esta mañana y fijo que sino vendo al primer recorte después de los 11.400 habría hecho caja ahora por si les da por decir que esto del acuerdo se lo han inventado...

Lo que aprendo con todos vosotros

Pues les ha quedado bien curioso la verdad

#22487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me huele que mañana tenemos una nueva bajada. Esperemos que la última.

No me gusta el aspecto técnico de esta subida. Se palpa la divergencia.

#22488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sabéis alguno a que hora dan la rueda de prensa para confirmar o no lo de Grecia hoy?

Guía Básica
Brokers destacados