Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
340 / 2.184
#2713

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues ahí la tienes en 3'046! Corre Forest corre!

#2714

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que te gusta un chicharro, mamonaso ;)

#2715

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ateniéndonos a la estacionalidad es lo que tú dices, subida hasta mitad de Junio y bajada hasta mitad de Septiembre, subida hasta mitad de Noviembre y desplome hasta mitad de Febrero. Pero claro, para que no sea tan fácil este año tenemos una bajada más acusada de lo normal junto con un desplome de todas las materias primas, la fortaleza del dólar y más cercano al gas tenemos una caída histórica de rigs y el incicio de la exportación para el año que viene, así que no está la cosa tan clara.

#2716

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Venga que nos lo empezamos a creer. GAS a 3 medios antes de finales de mes !! :)

#2717

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que ya estás oliendo el verde pillín!! :-D

#2718

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lo de la estacionalidad es un poco para pasar el rato, puesto que desconocemos (o como mínimo yo lo desconozco) las particularidades que seguro tuvieron cada uno de los años anteriores. Ahora sabemos las que nos ocupan, pero en años anteriores serían otras, y al colgar un gráfico de estacionalidad diríamos eso mismo de "pero este año la cosa no está tan clara".

En fin, que de momento está muy alcista y a disfrutar (o recuperar) los que estéis dentro. Yo de momento no toco el gas hasta que pase el ASCO, que es mi apuesta de finales de mayo.

#2719

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

creo que compraré unas UGAZ y las dejaré una semana
la que estoy perdiendo por hacer metesacas... GRRR

#2720

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Llevas razón cada año habrá algún motivo para que sacarle un duro a esto no sea tan fácil. Si fuera así todos seríamos ricos!
Suerte con ese ASCO, a ver si al año que viene puedo estar yo en el ajo también!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados