Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
335 / 7.295
#2673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las operaciones en RU, clasificadas como discontinuas, reportan según los resultados consolidados 1304M€ frente a los 93M€ del año anterior. Ahí estarían los 1.185M€ de impuestos diferidos por la diferencia entre precio de venta y compra.

"...que se espera se materialicen en un futuro previsible cuando se hagan definitivamente DEDUCIBLES en la venta.".

Es decir impuestos diferidos y deducibles.

reconozco que no está del todo claro, por el tema de "deducibles".

Saludos.

#2674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es como dices, 1.185 M€ son beneficios "artificiales". Dan de alta un crédito fiscal y revierten esa pérdida al final de la cascada de resultados.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2675

Re: Resultados empresariales de Telefónica en el 1er trimestre 2015

Me quedo con esto: "televisión de pago (+53%)", este nuevo servicio será el motor de crecimiento de telefónica en España y en otros países.

Ojo, si telefónica va cambiando su modelo de negocio hacia la venta de contenidos digitales, podemos encontrarnos dentro de unos años con una empresa muy potente, que vende tanto el acceso a redes como el contenido (algo que suele tener un margen de beneficio bastante alto) y que tiene una posición muy dominante en el mercado.

Bajo mi punto de vista, buenos resultados tras años bastante malos. Coincido con que puede ser el inicio de un nuevo ciclo.

#2676

Re: Resultados empresariales de Telefónica en el 1er trimestre 2015

Una de las dudas que me surgen es si algún día pasará algo en televisión como lo que está sucediendo en telefonía, que teniendo acceso a internet ya no hará falta tener otros gastos como llamadas o sms. 

Quizá algún día la televisión la veamos directamente a través de internet (todavía queda por mejorar en velocidad que llega al hogar). De hecho pienso que los televisores serán practicamente ordenadores aunque con el Smart TV ya van acercándose...  

Si los canales en vez de pasar por codificaciones que hay que pagar se hicieran através de internet... Quizá las propias compañías tengan que vender televisores tal  y como hacen con los Smartphones... 

Al final en telefonía pagamos por el acceso a internet principalmente, mientras que en televisión de pago todavía no está la tecnología desarrollada, pero si llega a desarrollarse para poder verla a través de internet... ¿Cómo le afectaría a als cuentas de las telecos?

#2677

Re: Resultados empresariales de Telefónica en el 1er trimestre 2015

Tal y como lo veo, lo único que cambia es el tipo de señal que transmites, la frecuencia de la misma y el canal (en vez de satélite utilizas FTTH), por lo demás tanto el acceso como el contenido lo seguirían distribuyendo si tienes en cuenta que tienen contratos con los canales de televisión.

De hecho, incluso podría suponer un ahorro de costes para las teleco si abaratan el acceso, ya que la gente lo que está dispuesta es a pagar por el contenido.

Por ejemplo, Yomvi es tal y como dices, y Telefónica ha comprado canal + para integrarlo como parte de su negocio.

#2678

Re: Resultados empresariales de Telefónica en el 1er trimestre 2015

Entiendo, me refería por ejemplo a si los canales lo pueden emitir directamente al cliente, en vez de tener que contratar paquetes, y que sea a través de internet, de todas formas a esto todavía le queda para madurar. 

 

Gracias por la información. 

#2679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una duda a los entendidos de Telefónica: ¿Por qué aún habiendo presentado unos resultados tan interesantes hoy se ha dejado un 1%?
Como comentáis, sacando los resultados de la venta de O2 las cifras siguen lo previsto. ¿No es motivo para subir un poco?

¡Sube maldita, sube! :P

#2680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por que es un TRUÑO de acción,por eso no sube.

Brokers destacados