Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.201 / 36.274
#17601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya hemos sido dos los que hoy hemos aprendido una lección muy valiosa... me está saliendo muy cara la lección, pero justo por eso, esta no la olvido....
Saludos amigo!

#17602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿que son esos 11400?

#17603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.200 perforados también, vaya corrección!

#17604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la he cagado primero con bankia , por entrar en basura y ahora en mapfre que no es mala empresa pero bajar , baja como todas . Me he convertido en inversor a largo plazo a la fuerza ... De esos que van a mirar por meses , los regalos en las juntas y los dividendos . Me queda liquidez , siempre mantengo por si me quedo pillado , pero hasta que el chicharrazo del ibex no baje al infierno , no meto un euro .

Perdidos los 11,200

#17605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo es, pero la acaban de desactivar al seguir bajando xDDD

Lo de los 11.400 es una rallada mía por un conteo de ondas que pudiera estar superpuesto al que parece estarse produciendo actualmente, no me hagas caso...

#17606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.186

ufff

#17607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% de acuerdo Carlos.
Esto es simple ruido para tener entretenida a la muchachada. :D

#17608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y mapfre tocando 3,14 . -7% !!!! . No me comía una leña así , desde esos años en plena crisis USA invirtiendo en financieras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados