Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.530 / 1.539
#12233

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el link ya no existe. 

pero creo que es este al que te refieres, esta muy bien el articulo, gracias.

http://scr.zacks.com/News/Press-Releases/Press-Release-Details/2015/THLD-Phase-II-Clinical-Trials-of-TH-4000-Will-Be-Initiated-in-2015-/default.aspx

 

Incluso le he dado caña al traductor en la parte esencial.

------------------------------------------------------------------------

Mantenemos nuestra recomendación de Compra de THLD (THLD) acciones y reiteramos nuestro precio objetivo 12 meses de $ 9,50.

THLD es una compañía biofarmacéutica etapa de desarrollo tardío centrado en el desarrollo y comercialización de productos terapéuticos basados ​​hipoxia para el tratamiento del cáncer basado en su tecnología de plataforma de profármaco.

Principal fármaco candidato de la Compañía es EVOFOSFAMIDE, un profármaco que puede ser tomada por las células cancerosas y se libera en el microambiente de la hipoxia tumoral. Evofosfamide se encuentra en una serie de ensayos clínicos dirigidos a una variedad de indicaciones de cáncer, ya sea solos o en combinación con otras terapias contra el cáncer. Los más avanzados son dos de fase III de ensayos clínicos en curso para el sarcoma de tejidos blandos y para el cáncer de páncreas, respectivamente.

Ambos ensayos de fase III han completado la inscripción de destino. Un análisis de eficacia y seguridad provisional para el juicio del sarcoma de tejidos blandos ha concluido y sugiere el juicio continuará hasta su conclusión natural. Se espera que los datos de supervivencia global para el sarcoma de tejidos blandos en fase III que esté disponible en 1Q16. Estimamos EVOFOSFAMIDE podría ser aprobado por la FDA a finales de 2016 o principios de 2017.

Se espera que los datos para el ensayo de fase III de EVOFOSFAMIDE en combinación con gemcitabina en pacientes con cáncer de páncreas que estará disponible en 2016.

Además de los dos ensayos de fase III, Evofosfamide está en más de 10 Fase I / II de ensayos clínicos dirigidos a diferentes indicaciones de cáncer.

THLD tiene un acuerdo de colaboración con Merck KGaA para co-desarrollar EVOFOSFAMIDE valor total de $ 550 millones en términos de pagos por adelantado y por hitos. Este acuerdo es un importante factor de riesgo para el de-THLD en nuestra opinión. Este financiamiento no dilutivo no sólo aumenta el balance de THLD, pero valida que es más importante su tecnología y programas clínicos.

Además de EVOFOSFAMIDE, THLD también está desarrollando TH-4000 para el cáncer, que se expanden de forma natural su pipeline.

En términos de valoración, creemos que las acciones de THLD están infravaloradas en el precio de mercado actual. Actualmente, las acciones de THLD se cotizan a alrededor de $ 4.00 por acción, lo que valora THLD en $ 285 millones en términos de capitalización de mercado sobre la base de 71 millones de acciones en circulación. Creemos que esto es un descuento en comparación con sus pares. THLD es una compañía etapa de desarrollo tardío con su liderazgo EVOFOSFAMIDE candidato para ser aprobado en tan pronto como a finales de 2016. De acuerdo con nuestro modelo financiero, se estima THLD será rentable en el año fiscal 2018 con un BPA de 0,24 dólares sobre la base de $ 105 millones en ingresos. Ingresos crecerá a $ 165 millones en 2019, con un BPA de $ 0,79. Creemos que es apropiado utilizar 30 x P / E múltiple para valorar THLD. Si usamos 30 x relación P / E y BPA de $ 0,79 para 2019, descontados al 25% durante 4 años, nos encontramos con nuestro precio objetivo en los 9,50 dólares por acción. Nuestro precio objetivo de los valores de THLD a $ 675 millones en capitalización de mercado, que creemos que es apropiado.

Pero tenga en cuenta los riesgos asociados con nuestro precio objetivo. Suponemos que EVOFOSFAMIDE será aprobado por la FDA a finales de 2016 o principios de 2017. Todavía hay algunos obstáculos clínicos y reglamentarios para superar por THLD. Si EVOFOSFAMIDE no ser aprobado o se retrasa la aprobación de la FDA, el precio de la acción podría caer dramáticamente.

Incluso si EVOFOSFAMIDE está aprobado por la FDA, todavía hay riesgo para la comercialización THLD ya que la Compañía no tiene ninguna experiencia en la comercialización de productos.

Otro de los riesgos que nos gustaría recordar a los inversores es que la amplia fluctuación del mercado también tiene impacto en la cotización de las acciones de la Compañía. Pero, en general pensamos THLD es una oportunidad de riesgo / premio por los inversores con un horizonte de inversión a largo plazo.

#12234

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

DIA DEL ANALISTA E INVERSOR - CONFERENCIA CEO

- Notas sobre el WebCast -

 

Liberación de datos de Fase 3 del trial de Sarcoma y de Páncreas (MAESTRO)

La Fase 3 de Páncreas son 660 pacientes ( recientemente se ha comunicado que han ampliado el reclutamiento a 694, un +5% ). La Fase 3 de Sarcoma fueron 450 hasta que se decidió ampliarlo a 620 pacientes en Junio 2013 , entorno al +40%,  debido a que los pacientes del brazo de control ( los que toman el fármaco estándar sin TH-302 ), dieron datos de supervivencia media superiores a lo esperado ( es decir, vivían más de lo que se había estimado inicialmente en el diseño del estudio ), con lo que se decidió ampliar la población del estudio para compensar estadísticamente estos cambios no previstos.

Gracias al rápido reclutamiento en el estudio de Páncreas se espera que los datos se presenten casi al mismo tiempo que los de Sarcoma. De hecho, se prevé que se llegue al umbral de eventos (508 eventos para el de Páncreas y 434 para el de Sarcoma ),  para los dos estudios en algún momento del semestre 2 de 2015, lo que activara inmediatamente la actividad de análisis de datos para tenerlos preparados para ser liberados a principios de 2016.

 

TH-4000

THLD ha reunido un equipo en Nueva Zelanda con lo que parece ser dos auténticos cracks, Jeff Smaill y Adam Patterson, co-desarrolladores de la molecula.

Los estudios de Fase 2 para el NSCLC (pulmón, 100.000 casos al año) y el otro de Cabeza y Cuello (60.000 casos al año y unos 12.000 fallecidos), comenzarán a finales de este 2015. Ambos canceres presentan grandes dificultades debido a las grandes aéreas de hipoxia que suelen tener.

Creo que aquí tenemos la razón por la cual fue necesaria la dilución. El coste de avanzar en la investigación del TH-4000.


MERCK

Se reitera el fuerte y sólido vinculo del acuerdo con Merck. Se reconoce la gran labor de Merck como partner no solo en el ámbito económico sino sobre todo a nivel del grado de colaboración e implicación y, también se menciona, en lo respetuoso que es como partner.
 

(Recordar que THLD percibe pagos por cumplimiento de hitos y Merck cubre el 70% de los costes asociados a una decena de estudios con el TH-302.)

#12235

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

CANTOR reiterates BUY - PT $14


http://www.smarteranalyst.com/2015/04/28/cantor-reiterates-buy-on-threshold-pharmaceuticals-inc-following-analyst-day/
 

 

Cantor’s healthcare analyst Daniel Brims came out with a few insights on Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:THLD), after the company hosted an Analyst and Investor Day on April 24 in New York. The analyst reiterated a Buy rating on the stock, with a $14 price target, which implies an upside of 237% from current levels.

The analyst believes that 2016 is shaping up to be a data rich year for Threshold. He explained, “We believe the key catalysts for THLD will be the readouts of the top-line OS data from two pivotal phase 3 trials, in pancreatic cancer and STS, which we expect in 1H:16, with FDA and EMA regulatory submissions to follow shortly thereafter. We believe proof-ofconcept phase 2 trials of TH-4000 in both NSCLC as well as head and neck cancers will initiate in Mid:15, and interim data will potentially be presented in 2016 at scientific conferences and allow us to begin assigning value to this asset.”

Furthermore, “Evofosfamide is also being developed by THLD in a registrational phase 2 in NSCLC as well as two investigator sponsored, and what we believe are potentially pivotal, phase 2 trials in multiple myeloma and glioblastoma, and while we do not expect final data during 2016 for any of these three trials, we do expect interim updates, which will be incremental.”

 

#12237

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esperaba qeu fuera a tocar la directriz alcista, pero no tan rápido!!
Hora de la verdad, ya la tenemos ahí, no debe de perder la zona si no queremos que vengan más problemas con el precio....

#12238

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pfizer y Merck estan ejecutando un estudio en Fase 2 del combo TH-302 + Sunitinib para tratar el tumor pancreatico neuroendrocrino.
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02402062?term=NCT02402062&rank=1

Este estudio se nos ha pasado por alto porque no aparece en el pipeline de THLD ya que es un estudio que corre por cuenta de Merck. El estudio se esta realizando en España.

La persona de contacto es:
Contact: Enrique Grande, MD 0034 93 451 17 24 [email protected]
Alguno lo conoce?? :)

Localizaciones

Institut Catalá d'Oncologia L'Hospitalet Not yet recruiting
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain, 08907
Principal Investigator: Alexandre Teulé, MD

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla Not yet recruiting
Santander, Cantabria, Spain, 39008
Principal Investigator: Carlos López, MD

Hospital Universitari Vall d'Hebron Not yet recruiting
Barcelona, Spain, 08035
Principal Investigator: Jaume Capdevila, MD

Hospital Provincial de Castellón Not yet recruiting
Castellón, Spain, 12002
Principal Investigator: Javier Munarriz, MD

Hospital Universitario Virgen de las Nieves Not yet recruiting
Granada, Spain, 18014
Principal Investigator: Encarna González, MD

Hospital Universitario 12 de Octubre Not yet recruiting
Madrid, Spain, 28041
Principal Investigator: Daniel Castellano, MD

Hospital Universitario La Paz Not yet recruiting
Madrid, Spain, 28046
Principal Investigator: Ana Custodio, MD

Hospital Universitario Ramón y Cajal Recruiting
Madrid, Spain, 28034
Principal Investigator: Enrique Grande, MD

Hospital Universitario Virgen de la Victoria Not yet recruiting
Málaga, Spain, 29010
Principal Investigator: Isabel Sevilla, MD

Hospital Universitario Virgen del Rocío Not yet recruiting
Sevilla, Spain, 41013
Principal Investigator: Rocío García-Carbonero, MD

#12239

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

directo, de nuevo, a la hora de la verdad
Ya vimos que perdía el momento, pero lo ha perdido a marchas forzadas
esperemos que aguante ese canal, ahora ya vuelve a ser ese valor aburrido a la espera de noticias que hacen que la calienten un poco, y aunque sea resultados buenos ya estén descontados y vuelva la acción a caer a los infiernos ya aburrir a la gente....
Ups, si acabo de definirla perfectamente!! jaja

Brokers destacados