Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.850 / 16.979
#62793

Re: Farmas USA

NVAX Dejando soporte corto plazo en esta zona, buena vela el viernes, pero la verdad, me gustaría más que bajara a buscar esa zona mínima cuando el GAP, 7´4, e hiciera otro apoyo, y activara ya el doble suelo si pasa la zona de 9, a que sería ideal..jajaja Pero bueno, sueños aparte, tenemos soporte intradía casi en 7´66, que son los mínimos de esta semana pasada, y más fuerte la zona de 7´40 comentada, donde volvería a ser zona ideal de compra con STOP a la pérdida Técnicamente me sigue gustando

#62794

Re: Farmas USA

moooooooooola

#62796

Re: Farmas USA

El dolar sigue fuerte
Os acordáis hace " 2 días , baticinaban la economia USA sigue fuerte, subida de tipos, y paridad con el EURO.
POSTDATA
Panda de trileros, hacer lo contrario...aveces Jajajaja

#62797

Re: Farmas USA

Joer, acabo de llegar, el tiempo de ducharme y hacerme mi jarrón de té con limón, y lo primero que hago es abrir el Rankia a ver si hay algo. Debo de estar enganchado, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62798

Re: Farmas USA

Con algún nombre de esos se me han puesto los pelos como escarpias....en fin no comment

Guía Básica
Brokers destacados