Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

942 respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
14 suscriptores
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
25 / 120
#193

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Yo creo que realmente lo que más pesa en la actualidad a la hora de comprar este tipo de vehículos es el tema de la autonomía y acostumbrar al ciudadano a un cambio de hábitos. Los precios de estos vehículos son altos ahora, pero en un tiempo irán bajando vertiginosamente. Ahí Tesla lo ha hecho perfecto y ha encajado en un mercado premium creando una experiencia brutal y generando ese "deseo" en el consumidor al más puro estilo Apple, mientras se reducen los costes y se aplican mejoras a la tecnología.

Pero ya están sacando modelos más "económicos" (69.000€) y se podrían comer el mercado tanto premium como más utilitario en un futuro si las demás marcas no se adaptan bien.

Si Tesla mejora la autonomía y saca modelos más asequibles el vencedor será claro (fuera de que otras marcas siempre estarán ahí), las diferencias de los costes de repostar y mantenimiento frente a los térmicos es abismal por mucho que baje la gasolina... Y por no hablar de la comodidad de cargar tu coche en el garaje por la noche y no perder tiempo parando para repostar.

Bueno todo esto fuera de España, aquí se inventarán un impuesto y tema finiquitado ;)

Saludos.

#194

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Bueno, pues a falta de 1 semana para el anuncio del "major new non-automotive product", las acciones de Tesla se están disparando hoy en el NASDAQ. Llevan casi un 6% y han roto en sólo 2 sesiones las 2 resistencias a 209 y 219.
Veremos en qué acaba esto, puede ser una semana interesante para el que esté dentro y hubiera comprado a precios en el entorno de los 190-200

#196

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Leches!! Acción disparada. Hoy subiendo más de un 8%
Me estoy tirando de los pelos, pensando en que estuve a un click de meter la puntita cuando estaban a 200...Que rabia!!

Esta acción no es apta para cardiacos. Menuda volatilidad más bestial

#197

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

No sé donde ves la volatilidad sí solo sube.... ;)

Igualmente estoy cómo tu. Hace tiempo que quiero entrar pero las veo caras. O las quiero más baratas, que tal vez no sea lo mismo. Pero es desesperante, esta compañia solo tiene buenas noticias. Así no vamos a comprar barato ni a la de tres. A ver si les explota una bateria o algo.... 

Ahora hasta los chinos les compran coches...¡¡¡Los chinos!!!

http://www.bidnessetc.com/40990-tesla-motors-tsla-gets-major-boost-in-china-as-taxi-company-buys-100-evs/

 

 

#199

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿que precio es caro y cual es barato?.
Me parece una compañia especial. Para comprar y mantener. Llevo escuchando q ea cara desde 30 dolares.

#200

Re: Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

Claro Monday, los chinos, ¿quienes si no?

¿Donde están las ciudades mas contaminadas del mundo?
¿Donde hay una clase media-alta pujante?
¿Quien es el principal importador de petróleo del mundo?
¿En que país están exentos de impuesto de matriculación (ca. 10k€) los coches 100% eléctricos?

China será pronto el primer mercado del coche eléctrico.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados