Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.792 / 16.979
#62330

Re: Farmas USA

Da la impresión de no querer pasar máximos con alegría, y marear la perdiz. Igual este año ese es el máximo, y de hay
Nos comemos una corrección.

#62331

Re: Farmas USA

en semanal ha frenado hoy en la MM200 ahi en 4,55-4,56. Quizas sea algo.

comenté hace unos días que al perder la alcista de largo plazo este valor era para ponerse corto hasta que hubiera una sesion martillo, una sesion de rechazo clara por un minimo . Puede que no se produzca de ese modo pero buscaria ese tipo de sesion, la que tuviera una larga sombra inferior. Eso podria dar señal de que ya esta suficientemente barata. 

Pero mirando el grafico DIARIO ( este no incluye el dia de hoy ), hasta los 4,45 no pensaria en nada. Ojo, eso yo ...

MNKD

#62333

Re: Farmas USA

CLDX otra tirada más a la piscina a 26,03

Esta no es celladon
edito: pero cae como a plomo, como un autentico torpedo

#62336

Re: Farmas USA

jajajajjajaj... Espero que no Framus... aún tengo un fondito de Farmas y cada día me las estoy mirando con más cariño para entrar en alguna. 

Igualmente recuerda que mi previsión es para septiembre. Aún teneis tiempo de largaros todos. ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados